AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Valioso punto conseguido por el F.C. Jumilla que fue superior al Granada B, equipo hasta hoy líder de la categoría.

 
 

Empate a uno entre el F.C. Jumilla y Granada B en un partido muy completo del cuadro vinícola que planteó muchísimas dificultades a su adversario en todos los tramos del partido.

Correosos y sin dejar elaborar su juego a los andaluces, los hombres de ‘Pato’ supieron entender y manejar el encuentro en todo momento, aunque con la pega que viene teniendo el equipo durante toda la temporada: no materializar las ocasiones generadas.

Con un buen inicio de partido en el que el balón era para los jumillanos, las primeras ocasiones no tardarían en llegar. Primero en las botas de Caye Quintana que, tras recibir un buen balón en profundidad de Fran Moreno y eludir a su marca con un buen giro, se plantaba solo ante Arón que rechazaba su disparo al segundo palo. Más tarde con una jugada de triangulación entre Fran Moreno y Txomin que acababa con centro de este último y que no encontraba rematador. Buenos minutos de los locales que se marchaban al descanso con la sensación de poder llevarse los tres puntos si apretaban un poquito más.

En la segunda mitad la tónica sería parecida. Un Jumilla bien plantado en el campo y que en algunos tramos de partido se veía superior a su rival. Fruto de tener la posesión y jugar en campo contrario, en el minuto 55 un buen centro de Txomin, hoy uno de los más destacados, hacía a Carlos no lograr despejar bien el balón e introducirlo en su portería poniendo el 1-0 a favor de los locales. Tras el gol, el Granada se volcaría un poco más arriba para no irse de vacío de ‘La Hoya’ y aunque no llegaron a generar demasiado peligro sobre la portería de los nuestros, en una jugada a balón parado en la que Mandaluniz no acierta en la salida, David conseguía poner las tablas en el marcador en el minuto 77. Tras el empate vinieron los cambios en el Jumilla, ingresaron en el campo Campoy por Chupe (con golpe en una ceja), Chaco por Borja García y Miguel Guirao por Txomin.

En los minutos finales no se movería el resultado.

Valioso empate ante uno de los rivales más fuertes de la categoría que obtuvo más de lo que mereció en el campo. Con este punto el F.C. Jumilla permanece en la 18ª posición empatado a cinco puntos con Las Palmas Atlético, equipo al que se medirá en la siguiente jornada.

 
Valioso punto conseguido por el F.C. Jumilla que fue superior al Granada B, equipo hasta hoy líder de la categoría.
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba