AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Domingo 17 de Diciembre de 2017  |  

Salubridad Pública y la AECC presentan la semana de actividades contra el cáncer de mama

 
 

La venta de las ya clásicas gafas de sol rosas será de nuevo una de las formas de recaudar fondos

 22291262_1713039275382380_2845012204389459050_o

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, la concejala de Salubridad Pública, Lucía Jiménez, y la presidenta de la Asociación Española contra el Cáncer en Jumilla, María Josefa Calvo, han presentado los actos organizados con motivo del Día Internacional contra el cáncer de mama que se celebra el próximo 19 de octubre.

La primera actividad está prevista para el próximo lunes 16 con la puesta del lazo rosa en el balcón del Ayuntamiento a partir de las 12.00 horas, que estará, además, iluminado durante toda la semana. El martes 17 se llevará a cabo la ya tradicional venta de gafas de sol para recaudar fondos en el stand informativo que se colocará en el Mercado de Abastos, Teatro Vico y Centro de Salud.

 IMG_2647

Para el miércoles está prevista una charla sobre cuidados paliativos a cargo de la doctora Adoración Lozano. El jueves se realizará un programa especial en directo desde Radio Jumilla, de 10.00 a 11.00 horas. Los actos finalizarán el domingo a las 10.30 horas con la Marcha contra el Cáncer de Mama, que consistirá en subir al Castillo desde la Cooperativa Campos de Jumilla, portando pañuelo o camiseta rosa.

 22228559_1713039295382378_5887503850493680450_n

La alcaldesa destacó “la importante labor que hace la asociación durante todo el año para luchar contra esta enfermedad”. Juana Guardiola aprovechó para mostrar el apoyo del Ayuntamiento “tanto a su presidenta como a todas las personas que trabajan de forma desinteresada para recaudar fondos, así como para informar y concienciar a los ciudadanos”.

 
Salubridad Pública y la AECC presentan la semana de actividades contra el cáncer de mama
SHARE

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

Copyright © El Eco de Jumilla. 2017, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba