AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 21 de Octubre de 2017  |  

Las competencias para autorizar la quema de residuos agrícolas seguirán siendo de la CARM

 
 

Todos los escritos que han sido presentados en el Ayuntamiento serán trasladados a través de Ventanilla Única

IMG_2650

La Junta de Gobierno celebrada ayer acordó declarar que el Ayuntamiento de Jumilla carece de competencia para autorizar la quema de residuos agrícolas, acuerdo contrario a las instrucciones que estaba dando a los ciudadanos la Dirección General de Medio Natural conducentes a que sean los ayuntamientos los que procedan a esta autorización.

Este acuerdo se ha adoptado, según manifiesta el concejal de Medio Ambiente y Agricultura, Juan Gil Mira, “en base a los argumentos de derecho recogidos por los técnicos de este Ayuntamiento, coincidiendo ambos informes en que la competencia para autorizar la quema de residuos agrícolas, con la normativa en la mano, es competencia de la Comunidad Autónoma, tal y como ha venido siendo hasta ahora”.

La Junta de Gobierno acordó, además, dar traslado a la Comunidad Autónoma a través de la Ventanilla Única, de todos los escritos que han sido presentados en este Ayuntamiento por ciudadanos de Jumilla solicitando autorización para la quema de residuos agrícolas, por ser la Dirección General de Medio Natural la competente para tramitar esta autorización.

Otros acuerdos

La Junta de Gobierno aprobó, además, el convenio para la concesión directa de una subvención de 10.000 euros a Cáritas Jumilla.

Igualmente, se adjudicó a la mercantil Ferrovial Servicios del contrato de servicios de funcionamiento de las Piscinas Municipales, tanto las de verano como las climatizadas, por un coste de 380.644,73 euros.

 
Las competencias para autorizar la quema de residuos agrícolas seguirán siendo de la CARM
SHARE

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

Copyright © El Eco de Jumilla. 2017, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba