AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 16 de Abril de 2024  |  

La Alcaldesa de Jumilla se reúne con el Presidente de la Comunidad

 
 

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, y el presidente de la Comunidad Autónoma de Murcia, Fernando López Miras, se han reunido esta mañana en el Palacio de San Esteban para tratar diferentes aspectos referentes al municipio. Han repasado varios de los asuntos históricos pendientes de ser solucionados por el Gobierno Regional. El acondicionamiento de la carretera de El Carche, así como el enlace a la A-33 desde esta vía han vuelto a ser temas sobre la mesa. “Hace dos años el consejero de Fomento aseguró que el proyecto de la carretera estaba solo a falta de revisión y hoy todavía seguimos a la espera, por lo que le he pedido agilidad”, ha señalado la alcaldesa.

031020171057461

Otras demandas sobre las que el jefe del Ejecutivo Regional ha tomado nota han sido el arreglo de la carretera de Fuente Álamo y el reasfaltado de la Cañada Real desde Ontur a la zona de Los Almendros, así como la construcción del nuevo colegio Príncipe Felipe y el acondicionamiento del antiguo como ampliación del IES Infanta Elena. Juana Guardiola también le ha pedido mayor rapidez en los trámites entre administraciones con Medio Ambiente para poder continuar con el trámite de ceder el solar que ocuparía el nuevo Centro de Especialidades Médicas, “ante la situación de abandono del actual”. Además, también se ha referido a la necesidad de aumentar el número de pediatras destinados a Jumilla.

Igualmente, la construcción de un Edificio de Seguridad para la Policía Local ha vuelto a ser otra de las reivindicaciones de la máxima autoridad local. “Carecemos de edificio propio en condiciones, mientras que en otros municipios de la Región se han construido financiados por la CARM, el más cercano en el tiempo el de Archena, inaugurado recientemente”, ha manifestado.

031020171057532

“Hemos coincidido en señalar que esta lista de peticiones sería bueno que de una vez disminuyera en lugar de hacerse más larga”, ha indicado la alcaldesa. Juana Guardiola le ha pedido lealtad institucional con el Gobierno de Jumilla y le ha invitado a visitar el municipio.

 
La Alcaldesa de Jumilla se reúne con el Presidente de la Comunidad
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba