AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024  |  

IU Verdes pide a través de una moción que se recupere el servicio de Wi-fi municipal

 
 

IU-Verdes ha presentado próximo Pleno Ordinario, para su debate y aprobación, si procede,  una moción relativa a la recuperación del servicio wifi o instalación de uno nuevo.

IMG_40371

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

En nuestro municipio fue presentado en marzo de 2011 el proyecto de Red „Wi Fi‟ desarrollado en Jumilla gracias al Plan E 2010 y que supuso una inversión de 76.128 euros. Con la implantación de esta red, se quería proporcionar acceso gratuito a internet en edificios y zonas públicas de la localidad, según lo escuchado en esa presentación Jumilla se situaba a la vanguardia en Nuevas Tecnologías.

Ese servicio tuvo numerosos problemas y se intentó solucionar en varias ocasiones aunque creemos que sin éxito.

La falta de un inventario actualizado en nuestro ayuntamiento hace que ahora mismo no sepamos si el equipamiento e infraestructura de ese proyecto sigue estando operativo, en qué estado se encuentra, en nuestro ayuntamiento o en nuestras calles y plazas.

Por otro lado sabemos que periódicamente se dan subvenciones para proyectos relacionados con nuevas tecnologías y acceso a internet. Por todo lo anteriormente expuesto, se proponen los siguientes

ACUERDOS:

1. En caso de ser viable que se vuelva a poner en marcha el servicio Jumilla Conecta (red wifi de acceso a internet en plazas y espacios públicos).

2. En caso de ser imposible o muy difícil poner en marcha el servicio que había en su día que se haga lo necesario para poder realizar un proyecto, acorde al actual desarrollo de la tecnología y el acceso a internet en nuestro municipio, para instalar un servicio como el que había en 2011 de acceso a internet en plazas, espacios y edificios públicos. Para este nuevo servicio se podrían aprovechar subvenciones o programas relacionados.

 
IU Verdes pide a través de una moción que se recupere el servicio de Wi-fi municipal
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba