AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Gran victoria del F.S. Jumilla que suma otros tres puntos y vuelve a mirar hacia arriba.

 
 

Victoria balsámica por 3-2 del Jumilla F.S. ante Adae Simancas en un partido muy reñido y disputado que finalmente cayó del lado de los locales. Con remontada ‘inclusive’ y dos goles en los últimos cinco minutos, los chicos de F.Franco vuelven a saborear la victoria y se meten en la zona alta de la tabla empatados a puntos con el cuarto y quinto clasificado.

IMG_1550

Arrancaba el partido y como viene siendo norma esta temporada, comenzaban encajando gol los jumillanos en los primeros minutos de la contienda. En una primera mitad en la que no se vieron demasiadas ocasiones claras, Simancas consiguió aguantar la ventaja hasta llegar al descanso. Pero en el segundo tiempo la tónica cambiaría. Un Jumilla valiente, ofensivo y con personalidad conseguía el empate a los cinco minutos de juego. Un buen remate de Alberto tras una falta botada por Sergio ponía el 1-1 en el marcador. Tras el empate, los locales no se echaron atrás y continuaron empujando para hacerse con la victoria. A falta de cinco minutos para acabar, Juanka anotaba el segundo gol de los suyos para consumar la remontada. Y así hubiera sido de no ser por la garra que Simancas mostró tener. Jugando con portero jugador y solo un minuto después de encajar, conseguían volver a poner tablas, esta vez sin apenas tiempo para la reacción. Pero los de Franco aún tenían algo que decir y en una de las últimas jugadas del partido, Sergio adelantaba de nuevo a su equipo poniendo el 3-2 final que dejaría los tres puntos en el Municipal Carlos García.

Disputada victoria que llena de moral a los jumillanos tras las dos últimas derrotas. Con estos tres puntos son ya nueve los conseguidos y el equipo vuelve a mirar los primeros puestos de la clasificación. El próximo rival de los vinícolas será el C.D. Torrejón que tras las cinco jornadas ya disputadas, se encuentra en la 11ª posición con cuatro puntos menos que los nuestros.

 
Gran victoria del F.S. Jumilla que suma otros tres puntos y vuelve a mirar hacia arriba.
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba