AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 21 de Octubre de 2017  |  
Deportes patrocinados por:

El F.C. Jumilla pierde 3-0 ante San Fernando, un rival directo por salir del descenso

 
 

Dura derrota del F.C. Jumilla en San Fernando y ante un rival directo por salir de los puestos de abajo. Con un contundente 3-0, los locales no dieron opción alguna a un Jumilla al que se le empieza a alejar la permanencia.

IMG_-j9yg8u-750x330

Foto sacada de la web oficial del F.C. Jumilla.

Tan solo seis minutos transcurridos de juego y ya se le ponía el partido cuesta arriba a los de Cuellar. Una falta peligrosa en el borde del área de Mandaluniz que Carri transformaba en el 1-0 con un disparo fuerte y bajo al palo largo.
Lejos de relajarse, los locales continuaron asediando la meta contraria con diversas ocasiones, no demasiado claras, que anunciaban lo que justo antes del descanso se consumaría, el 2-0. Buena diagonal por la izquierda de Oscar Martín que driblando la defensa vinícola y consiguiendo hueco para el chut, batía a Mandaluniz con un disparo desde la frontal. Minuto 44 y el San Fernando había doblegado la ventaja.

En la segunda mitad el Jumilla despertó un poco. Emparejando las estadísticas en cuanto a posesión y ocasiones generadas, conseguían meterse en el partido sin ver resultado en el marcador. Buenas internadas por las bandas de Txomin y Chupe daban algo de esperanza a un Cuellar que metiendo en el campo a Borja, Campoy y Chaco, ayer suplente, no pudo dar el revulsivo suficiente para revertir la situación.
A falta de 12 minutos para concluir el encuentro, una mala salida de Mandaluniz en un corner propiciaba el tercer gol del partido, obra de Lolo Guerrero.

Dura derrota de un Jumilla que tras 8 jornadas disputadas ya, sigue sin saber lo que es la victoria. Con 5 puntos continúa en la 18ª posición pero la salvación empieza a distanciarse y esta próxima jornada su rival será el Granada B, equipo líder del grupo 4 de la seguunda división B.

 
El F.C. Jumilla pierde 3-0 ante San Fernando, un rival directo por salir del descenso
SHARE

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
1 Comentarios
  1. Jumillano dice:

    Esta semana ha marcado un jumillano en 2A y otro en 2B ¿donde están los del Jumilla? ¿Donde están nuestros colores blanquiazules en la camiseta?

    Decía Cuéllar en pretemporada que el que no valga tendrá que ir fuera aunque sea de Jumilla, pues que se aplique el cuento.

    Yo el domingo iré con Casi

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

Copyright © El Eco de Jumilla. 2017, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba