AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  

El Eco de Jumilla y Antena Joven con Jesús Castro

 
 

El actor, Jesús Castro, visitó el martes nuestra localidad en la que disfrutó de nuestros paisajes, gastronomía y de los vinos de Bodega Casa Rojo. Una visita a la bodega de La Raja en la que el actor gaditano conoció de la mano de Fran Hidalgo y Toñi Perea, la elaboración del vino MachoMan Monastrell y el trabajo que Casa Rojo realiza en las diferentes denominaciones de origen donde elabora.

Bodega Casa Rojo y Jesús Castro

El Eco de Jumilla y Antena Joven tuvo ocasión de conocer y entrevistar al joven actor, protagonista de series como ‘Mar de Plástico’, ‘El Príncipe’ o ‘Perdóname Señor’.

Jesús Castro, que se encuentra rodando en estos momentos, ‘Secretos de Estado’, una nueva serie para Telecinco,  nos contó en exclusiva algunos de los proyectos en los que se encuentra trabajando. El próximo día 22, El Niño será imagen de la ‘Volvo Ocean Race’, una regata de vela alrededor del mundo que comienza en la provincia de Alicante. Hay otro proyecto mucho más personal que el actor no quiso revelar pero que asegura que “muy pronto verá la luz”.

El Eco de Jumilla

Castro también comparte el título de El famoso más guapo de España junto a la actriz Blanca Suárez, lo que le ha supuesto abrirse camino entre grandes marcas de publicidad.

El actor se mostró muy contento de visitar las tierras jumillanas y quedó encantado con nuestros vinos y la hospitalidad. “Es la primera vez que visito la Región de Murcia pero me he quedado encantado, el aire fresco que se respira aquí me recuerda mucho a mi pueblo”, dijo Jesús.

Desde el Eco de Jumilla y Antena Joven agradecemos a Jesús Castro que nos dejara conocerle fuera de cámara y desearle mucha suerte en sus nuevos proyectos. También agradecemos a Casa Rojo la hospitalidad con la que nos recibieron.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba