AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Dura derrota del Jumilla C.D. que deja a ‘Bugui’ tocado y al equipo a un punto de la zona de descenso

 
 

En la tarde de este pasado domingo, el Jumilla Club Deportivo recibió la visita del Balsicas Atlético que tras vencer por 1-3 a los chicos de Bugui dejan al equipo y al míster bastante tocados. No solo por resultados, sino por las sensaciones y el ambiente que se respiraba al finalizar el encuentro.

Arrancaba el partido y comenzaba el Balsicas avisando con un buen par de ocasiones sobre la meta de Alberto. Un cabezazo en una jugada a balón parado y alguna internada por banda de los extremos visitantes avisaban del peligro que rondaría el area jumillana en los primeros minutos. Consiguió el conjunto local aguantar ese arreón y se sobrepuso con una buena ocasión mano a mano de Falcón con Juan Eduardo que solventó el guardameta con una buena parada.

Cerca de acabar la primera parte, Bugui vería cómo se le pondría el partido muy en contra en apenas seis minutos. Primero con un gol en contra en el 36′ tras no acertar la defensa a despejar un balón y quedarle fácil a Mohammed para regatear a Alberto y poner el 0-1; y en el 42′ con una segunda dudosa tarjeta amarilla a Muñoz que dejaría a los locales con un hombre menos durante los 50 minutos restantes de partido.

En la segunda mitad, el ‘CD’ introdujo dos cambios y pasó a jugar con defensa de tres. Ésto le otorgó al equipo mayor fluidez en el juego y consiguió meterse en el encuentro anotando Falcón el 1-1 tras una buena jugada de Loza por banda izquierda que el delantero jumillano finalizaba con gran determinación.

Minuto 55, empate a uno y buenas sensaciones en los primeros minutos de juego de este segundo tiempo. Pero hasta ahí llegaron las fuerzas locales. Tras el tanto, el equipo no dispuso de muchas más ocasiones y empezaron a decaer las fuerzas. En el 73′ y a la contra, Jose Maria anotaría el 1-2 y ya con el Jumilla vencido, en los últimos suspiros de partido, de nuevo Mohammed mojaría para poner el 1-3 definitivo.

Dura derrota para un Bugui que en rueda de prensa aseguró que “se da dos partidos más para revertir la situación y de no ser así y no poder sacar punta al equipo, no tiene problema en abandonar el club” 

 
Dura derrota del Jumilla C.D. que deja a ‘Bugui’ tocado y al equipo a un punto de la zona de descenso
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba