AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 21 de Octubre de 2017  |  
Deportes patrocinados por:

Ángel Lencina gana en su categoría la ’2 Reinos MTB Race, Vuelta a Murcia’

 
 

Consiguió ganar en Master 50, las etapas de la que constaba la prueba, mostrando desde el principio una gran regularidad.

 angel2-683x1024

Foto: Peña Ciclista Jumilla

El ciclista jumillano del Club Jumilla MTB Ángel Lencina, se proclamó este pasado fin de semana vencedor, en su categoría, de la III edición de la ’2 Reinos MTB Race, Vuelta a Murcia MTB’ tras adjudicarse las etapas de las que constaba la prueba dentro de su grupo de edad.

Más de 200 kilómetros de recorrido con un desnivel positivo acumulado de 6.000 metros, con bikers de primer nivel como el bicampeon del mundo de XCM Tiago Ferreira.

En la primera etapa, de 62 kilómetros por el Valle de Murcia, ganada por Jesús Del Nero, Ángel terminó en el puesto 22 de la general. En la segunda etapa, disputada sobre 80 kilómetros en la Sierra de La Muela, terminó en un brillante 16º puesto de la general de la etapa, siendo ganada por Xabi Borras. La tercera y ultima etapa se disputó en la localidad de Archena.

En la general final el biker jumillano ocupó la 18ª posición, ganando en su categoría por lo que el merito es más que reseñable puesto que se ha tenido que medir a grandes rivales con grandes equipos de España, Portugal, Francia e incluso Holanda.

Xavi Borràs Molina en masculino y Desiré Moya Navarrete en féminas fueron los ganadores de la general final.

Tal y como en algún que otra vez hemos hablado con Ángel, en la actualidad está pensando en correr la máxima competición dentro del Mountain Bike,  como es la Titán Desert, para ello necesita encontrar los apoyos económicos necesarios.

 
Ángel Lencina gana en su categoría la ’2 Reinos MTB Race, Vuelta a Murcia’
SHARE

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

Copyright © El Eco de Jumilla. 2017, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba