AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 16 de Julio de 2018  |  
Deportes patrocinados por:

Salvi Guardiola vuelve a Japón buscando un buen resultado en el Tour de Hokkaido UCI

 
 

Comienza el tercer y último bloque de competiciones en Asia esta temporada para Salvador Guardiola. El Tour de Hokkaido (2.2) marca el inicio del tramo final de curso a partir de este viernes, con un programa que incluye tres etapas de perfil variado y a buen seguro repletas de alternativas y nervios, como acostumbran la mayoría de pruebas ciclistas en este continente. Salvi ya fue tercero en la general de esta carrera en 2015, por detrás de los italianos Stacchiotti y Colli.

Salvi Guardiola

Para el jumillano supone una nueva oportunidad de demostrar su buen golpe de pedal y regularidad, la que le ha valido ser protagonista en multitud de competiciones desde los primeros meses del año. El éxito en el Tour de Tochigi o los Top 10 en Filipinas y Corea, donde se exhibió como uno de los corredores más fuertes en montaña, insuflan optimismo a Guardiola, que también consiguió un notable cuarto puesto en Amorebieta en suelo europeo.

Declaraciones: Tenía muchas ganas de volver a competir. Lo más difícil del año ha sido la falta de continuidad debido al calendario, así que toca aprovechar cada oportunidad al máximo. He pasado varias semanas en altura en Sierra Nevada preparando este último bloque de competiciones de mucho nivel en Asia y llego con la ilusión de dejarme ver junto a mis compañeros. La primera etapa en Hokkaido tiene un puerto de entidad a unos 20 km del final que debe resultar importante, la segunda son 200 km llanos y la tercera es corta pero acaba en alto, por lo que decidirá la general. Creo que me puede venir bien, aunque hay que ser cautos como siempre.

Salvi Guardiola forma parte de la alineación de Team Ukyo junto al vasco Egoitz Fernández y tres compañeros japoneses. Otros diecinueve conjuntos participan en esta prueba, destacando el Nippo-Vini Fantini Profesional-Continental o los mejores bloques ya habituales del Asia Tour procedentes de Japón, Corea, Filipinas, Malasia o Australia.

 
Salvi Guardiola vuelve a Japón buscando un buen resultado en el Tour de Hokkaido UCI
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

Copyright © El Eco de Jumilla. 2018, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba