AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  

Remodelación de la Avda. Nuestra Señora de la Asunción, elevador para personas con movilidad reducida en la Piscinas Municipal Cubierta y licencias antivirus para el Ayuntamiento.

 
 

La Junta de Gobierno celebrada en la mañana de este lunes ha aprobado contratar la redacción del proyecto remodelación de la avenida de Nuestra Señora de la Asunción, concretamente en el tramo comprendido entre avenida de la Libertad y rotonda de San Agustín, debido a su deficiente estado de conservación, en especial de infraestructuras, aceras y arbolado. Será elaborado por el ingeniero de Caminos, Pedro Luis Díaz, con un coste de 4.445,54 euros.

Por otra parte, se ha acordado contratar a la mercantil Lunia Consultores para el suministro e instalación de licencias antivirus, así como equipamiento de seguridad informática para el Ayuntamiento de Jumilla, con un precio de 11.205,42 euros.

 

Elevador piscina cubierta

Se ha aprobado contratar a la empresa Manufacturas Metálicas Luisianeras para el suministro de un elevador de 150 kg que se instalará en la Piscina Municipal Cubierta con el fin de facilitar el acceso al agua a personas con problemas de movilidad. Con ello se eliminarán barreras y se dará cumplimiento a otra de las peticiones de los ciudadanos aprobadas a través de los Presupuestos Participativos, en este caso un coste de 6.855,18 euros.

En contratos menores, se acuerda la contratación de Pablo Vergne para la representación en el Teatro Vico de la obra infantil ‘Alicia’ el próximo 8 de octubre, de Andrea Jiménez para la obra ‘Interrupted’ y de Marie Teatroa para la obra ‘Amour’, los días 14 y 15 de octubre, teniendo en cuenta las condiciones del Programa Platea para los tres espectáculos.

 

Fuente: Ayuntamiento de Jumilla

 
Remodelación de la Avda. Nuestra Señora de la Asunción, elevador para personas con movilidad reducida en la Piscinas Municipal Cubierta y licencias antivirus para el Ayuntamiento.
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba