AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  

PP Jumilla: “Entre las propuestas técnicas y la propuesta del concejal de hacienda hay una diferencia de casi medio millón de euros”

 
 

El Grupo Municipal del PP ofrecía una rueda de prensa al objeto de informar sobre las propuestas presentadas para acometer con cargo al superávit 2016.

130920171243171

La Portavoz del Grupo Municipal del PP, Alicia Abellán, informaba de las más de 10 propuestas presentadas el pasado 9 de agosto y de las que ninguna ha sido tenida en cuenta por el gobierno local, es más, aún teniendo plazo el gobierno local decidió un día antes que actuaciones se acometerían.

Y es que el concejal de obras solicitó propuestas de los grupos municipales para que se presentaran hasta el 12 de agosto y en cambio, es el día 11, cuando el expediente estaba ultimado con las actuaciones y sin tener en consideración ninguna de las propuestas.

“Esta falta de participación, propia del actual gobierno local, vuelve a demostrar una vez más la ausencia de disposición para el diálogo y para el acuerdo del gobierno socialista”, ha dicho Abellán.

Abellán continuaba explicando que aparte de esto, el gobierno local sigue con las chapuzas y la ineficacia presentando para la votación un expediente con un error de casi medio millón de euros, “entre las propuestas técnicas y la propuesta del concejal de hacienda hay una diferencia de casi medio millón de euros”, no se pudo aprobar y será, probablemente en el Pleno ordinario donde se debata y voten las actuaciones a acometer, perdiendo por tanto unas semanas en la tramitación achacables a la ineptitud para la gestión del gobierno socialista.

Desde el Grupo Municipal informaban que seguirán presentando propuestas aún siendo conscientes de que no se tienen en cuenta las mismas, seguirán proponiendo iniciativas que consideran interesantes y positivas para el municipio como las hechas en esta ocasión y que se detallan a continuación.

Mejoras en locales de asociaciones musicales (Edificio Mercadona): ascensor, pintura, insonorización, climatización, etc.

C.A.I.: mejora de eficiencia energética, cambio de ventanas, puertas, etc.

Museo Etnográfico y de Ciencias Naturales: climatización, mejoras, etc.

Mercado Central de Abastos: tejados, climatización, etc.

Adecuación de Mercado San Juan.

Adecuación de local de Plaza Santa María.

Cubiertas Edificio colectivos Jardín de las Ranas, ventanas, pintura, etc.

Mejora y/o sustitución sistemas de riego en todos los jardines y zonas ajardinadas, del casco urbano y de las pedanías.

Iluminación entre Puente de Hierro y La Estacada.

Remodelación del Puente de Hierro: adecuación del firme, barandillas, etc.

Iluminación interior de la Ermita de San Agustín.

Completar C/ Infante Don Fadrique, desde Barón del Solar hasta la C/ Doctor Fleming: renovación infraestructuras, incluyendo iluminación, etc.

Adecuación de la ladera del Castillo en Barranco Cuesta Puntero.

 
PP Jumilla: “Entre las propuestas técnicas y la propuesta del concejal de hacienda hay una diferencia de casi medio millón de euros”
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba