AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Nueva derrota del F.C. Jumilla que empieza a sembrar dudas sobre la figura de su entrenador, Ángel Cuellar

 
 

Rueda de prensa de Ángel Cuellar (entrenador F.C. Jumilla)

Se desplazó hasta Villanueva de la Serena (Badajoz) un F.C. Jumilla con mucha sed de puntos para disputar la cuarta jornada de liga en el estadio Romero Cuerda frente al C.F. Villanovense.

DJY6jDVW4AA7FxK

Foto: @Area_Deportiva

En el partido fue el Villanovense el que empezó asumiendo el control del esférico. Fruto de ello, a los nueve minutos de juego un disparo de Dieguito salía cerca de la portería defendida por Mandaluniz. Poco más pudo crear un Villanovense que disponía de algo más de posesión que los vinícolas pero que no lograba crear peligro. Tras el primer cuarto de hora de juego el F.C. Jumilla fue entrando en el partido y cerca del minuto 30 tuvo lugar una jugada bastante protestada por el conjunto visitante al colegiado, que no interpretaba como penalti un derribo sobre Julián Dominguez dentro del área de los locales.
Sin mucho bagaje ofensivo por parte de ambos equipos, cogían protagonismo las defensas que evitaban cualquier intento de ataque contrario. Hasta que en el minuto 42 un excelente saque de banda de Tapia habilitaba a Andújar para abrir el marcador.

Se llegaba con el 1-0 al descanso y en la segunda parte, a los siete minutos de juego, conseguía el Villanovense ampliar su ventaja con una buena jugada de Elías que asistía de nuevo a Andujar para poner el 2-0 definitivo.
Se volcaba arriba el Jumilla que introdujo en el campo a Andréz Campoy, Borja García y Fran Moreno. Pero lejos de crear ocasiones claras, fueron los locales quienes a la contra pudieron ampliar todavía más la ventaja.

Finalizaba el partido y el F.C. Jumilla se queda bastante tocado. Con solo un punto de 12 posibles y un único gol a favor en cuatro partidos, los de Cuellar se mantienen en la décimo octava posición por delante de San Fernando y Lorca Deportiva empatados a puntos los tres.

En la próxima jornada el Jumilla recibe en casa al Mérida que con dos victorias y dos derrotas se encuentra en la octava posición de la tabla.

Club Fútbol Villanovense: Leandro, Arroyo, Tapia, Javi Sánchez, Javi Barrio, Pajuelo, Andújar (Osterholm, 64), Curro, Allyson, Elías Pérez (Kamal, 70) y Dieguito (Jacobo, 74).

Fútbol Club Jumilla: Mandaluniz, Julián Domínguez, Andrés Sánchez, Neftalí, Robles, Catalá, Manolo (Borja García, 76), Manu Miquel (Fran Moreno, 63), Chaco, Caye Quintana y Txomin Bardina (Andrés Campoy, 55).

Árbitro: Juan Peña Varela del Comité Andaluz. Sin cartulinas en el partido.

Goles:

1-0          minuto 42 Andújar

2-0          minuto 52 Elías Pérez

 
Nueva derrota del F.C. Jumilla que empieza a sembrar dudas sobre la figura de su entrenador, Ángel Cuellar
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba