AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  

Los socialistas murcianos elegirán a la persona que estará al frente de la Secretaría General del PSRM PSOE. Yolanda Fernández no se presentará a la reelección de la Secretaría de los Socialistas jumillanos.

 
 

Fernández no optará a la reelección de Secretaria General del PSOE en Jumilla

IMG_2063

La Secretaria General del PSOE en Jumilla, Yolanda Fernández, ofreció en la tarde del lunes, una rueda de prensa para dar a conocer los detalles del proceso de primarias que en estos momentos se está llevando a cabo en el seno de los socialistas murcianos.

El calendario para la elección de la persona que afrontará el cometido de estar al frente del PSRM PSOE, comenzó el pasado día 4 de septiembre con la presentación de las 3 pre-candidaturas. Las de Diego Conesa, María González Veracruz y Francisco Lucas Ayala, quienes ya pasaron el filtro, el pasado 14 de septiembre, convirtiéndose oficialmente en candidatos a la secretaría general.

En la actualidad se está en plena campaña, de hecho por Jumilla ya han pasado Diego Conesa y recientemente, el pasado domingo, lo hacía María González Veracruz, mientras que Francisco Lucas estará en nuestra ciudad en la mañana del próximo sábado  día 23 de septiembre.

El 24 de septiembre, en primera convocatoria, será el día en el que los socialistas de la Región de Murcia están llamados a acudir a ejercer su derecho a voto. En Jumilla se podrá acudir a la cita con la urna de 10 a 14 horas, siendo la mesa electoral quien custodie la urna hasta las 20 horas, momento del escrutinio. Si fuese necesario, al no alcanzar ninguno de los candidatos un porcentaje de votos superior al 50%,  se celebraría el 30 de septiembre una segunda vuelta con los dos candidatos más votados.

El siguiente paso es el de convocar una Asamblea Extraordinaria para elegir quienes acudirán al Congreso Regional, donde se debatirá la ponencia marco regional con el modelo de partido a seguir en el futuro. Los días 6, 7, y 8 de octubre se celebrará el Congreso Regional.

El ultimo escalón pasa por renovar los cargos de las Secretarías Generales a nivel local.

IMG_2067

En esta rueda de prensa, la actual Secretaria General de los Socialistas jumillanos y Diputada Regional por el Altiplano, manifestó su intención de no presentarse a la reelección para optar a la Secretaría General del PSOE en Jumilla, puesto que entiende que después de 9 años tiene que dejar pasar a otras personas para que aporten nuevas ideas, además de señalar que otro de los argumentos es que como todo que la siga en la redes sociales sabe, ella se ha decantado, en una decisión personal, por apoyar a la candidatura de María González Veracruz.

 

 
Los socialistas murcianos elegirán a la persona que estará al frente de la Secretaría General del PSRM PSOE. Yolanda Fernández no se presentará a la reelección de la Secretaría de los Socialistas jumillanos.
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba