AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 23 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Los atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla comienzan los entrenamientos con ilusiones renovadas para la nueva temporada

 
 

Con la llegada del mes de Septiembre, y tras un largo mes de merecido descanso, los más de 300 atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla se reencuentran con los entrenamientos para afrontar la última parte de la temporada 2016/2017 y el inicio de la nueva temporada 2017/2018 a partir de 1 de noviembre. Con energías e ilusiones renovadas, los atletas afrontan este inicio de los entrenamientos con la vista puestas en sus nuevos objetivos y competiciones de referencia que no llegaran, en la mayoría de los casos, hasta el mes de febrero, así que este primer periodo de entrenamientos será fundamental para adquirir las condiciones físicas necesarias que les haga afrontar con garantías esas competiciones en las que han fijado sus ilusiones y esperanzas.

Los atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla volverán a entrenarse bajos los ordenes de los ya conocidos técnicos Juan Guardiola (entrenador nacional de club), Juan Mateo (entrenador nacional de club), Vicente Mateo (monitor nacional de atletismo), Ana Belén Tomás (atleta de nivel nacional y licenciada en psicología), Noé Marco (monitor nacional de atletismo) y Salvador Gómez (licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte) y del nuevo técnico Ángel Mateo (atleta de nivel nacional y monitor titulado en tiempo libre y actividades al aire libre). Los entrenamientos, de una hora hasta dos horas según las edades, se desarrollan en diferentes grupos en la pista de atletismo del Polideportivo Municipal La Hoya en diversos horarios que van desde las 5:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche todos los días de la semana.

Carteles

Abierto el plazo de inscripción en la Escuela de Atletismo, en el Deporte Saludable y en los demás grupos y actividades del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla

 DESCÁRGATE  AQUí EL FOLLETO DE INCRIPCIÓN EN PDF

De igual manera informamos que se ha abierto el plazo de inscripción para las diversas actividades y grupos de entrenamiento existentes en el Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla, que comenzaron sus entrenamientos el 11 de septiembre.

Escuela de Atletismo

En la Escuela de Atletismo se podrán apuntar chicos y chicas desde los 4 años hasta los 13 años de edad. En ella se crean grupos de entrenamiento por edades donde los más pequeños podrán descubrir el atletismo en toda su amplitud, desde saltos, lanzamientos, carreras y competiciones, sobre todo en su lado más lúdico y divertido. Más de 140 niños pudieron disfrutar de esta actividad la temporada pasada, siendo ellos la razón principal de nuestro Club. Las diversas clases se desarrollarán los martes, jueves y viernes de 5 a 7 de la tarde.

Deporte Saludable

Tras el éxito de participación de temporadas anteriores, 110 practicantes en el último año, el Deporte Saludable volverá a ser una de las ofertas deportivas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla para esta temporada. Este curso esta dirigido a todas aquellas personas que quieran dar sus primeros pasos en actividades físicas y que simplemente busquen un bienestar persona gracias a una mejora en sus capacidades físicas, ello hace que este curso este abierto a todas las personas que lo deseen sin limitación de edad ni de sexo, con la ventaja de que se podrá compatibilizar en su horario con los entrenamiento en la Escuela de Atletismo, lo cual es una ventaja para los padres que ya tengan a sus niños en dicha Escuela. Tres serán los grupos que inicialmente se creen de esta actividad. Dos de ellos se realizarán martes, jueves y viernes de 5 a 6 y de 6 a 7 de la tarde y el tercero se desarrollará los lunes y miércoles de 7:30 a 9 de la noche.

Grupos de Competición

No podían faltar los Grupos de Competición pues ellos son la esencia del deporte. Sin olvidar el lado formativo de las personas, que sigue siendo el primer objetivo con los atletas, las personas incluidas en los grupos de competición intentarán llevar sus cuerpos hasta el límite para conseguir los mejores resultados deportivos posibles que estén a su alcance. A partir de los 14 años y sin límite de edad, todas las personas que así lo quieran serán integradas en los Grupos de Competición, realizando sus entrenamientos todos los días de la semana de 7 a 9 de la noche.

Atletismo Popular

Y si importante es la formación, educación de valores y la competición, no menos importante es saber disfrutar de todos esas ventajas del atletismo a nivel popular, de vivir el atletismo en toda su expresión. Desde millas pasando por medias maratones, maratones, carreras de montaña, comidas entre compañeros y un sin fin de acontecimientos que hacen las delicias de personas que saben y quieren disfrutar de deporte popular, el cercano a todos y accesible a todos. Los martes y jueves, de 7 a 10 de la noche es cuando más cantidad de estos atletas se reúnen en el polideportivo para vivir su pasión y a los que todos los interesados se pueden unir.

La información de todos estos cursos podrá consultarse en la página web del Club www.acjumilla.es, en el Facebook A.C.Jumilla, en el Twitter @ACJumilla y poniéndose en contacto con los miembros del Club todos los días de la semana de 7:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche en la pista de atletismo del polideportivo municipal “La Hoya” y los viernes de 8:30 a 10:00 de la noche en la tercera planta del Centro Sociocultural Roque Baños.

Atletic Club Jumilla 

 
Los atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla comienzan los entrenamientos con ilusiones renovadas para la nueva temporada
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba