AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024  |  

Las obras de asfaltado del camino entre El Ardal y El Comisario se realizarán esta semana

 
 

Audio del concejal Juan Gil

Se trata de 4,5 kilómetros que no será necesario ejecutarlos con cargo al Ayuntamiento de Jumilla

 reunion_CHM

Esta semana se realizarán las obras de asfaltado del camino entre los parajes de El Ardal y El Comisario. Se trata de 4,5 kilómetros cuyo gasto asumirá el Ministerio de Fomento, según ha señalado el concejal de Agricultura, Juan Gil, tras reunión esta mañana con Josefa González, técnica de la empresa CHM, mercantil que está llevando a cabo las obras de la A-33 y que se encargará de la ejecución, también, de las de este camino.

“Se trata de una excelente noticia para los jumillanos, ya que tras el trabajo realizado entre administraciones hemos conseguido que este tramo por fin sea acondicionado”, ha señalado el edil del área. Esta obra estaba previsto que se llevara a cabo a través del superávit del Ayuntamiento de Jumilla, tal como se aprobaba en el pleno de anoche, pero finalmente no será necesario al asumirla el propio Ministerio de Fomento.

Fuente: Ayuntamiento

 
Las obras de asfaltado del camino entre El Ardal y El Comisario se realizarán esta semana
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
1 Comentarios
  1. Maria Navarro Molina dice:

    Ya era hora que lo arreglaran tras muchos años sufriendo los baches que dejan los camiones de las lechugas y que van por ese tramo y la carretera del carche como si fueran de rally y todo suyo.
    Por cierto para cuando arreglaran la carretera del Carche?va a tener que morir alguien mas en ella para que lo hagan. Por desgracia en 2003 perdimos en mi familia a mi tia Maria Isabel con 36 años cuando iba andando correctamente por fuera del arcen y este verano fui testigo de un grave accidente. Hasta cuando hay que esperar?? Han pasado 14 años y todo sigue igual.un simple pegote de asfalto y un cubo de basura es lo que hay donde mi tia perdio su vida,sus ilusiones y un trozo de nuestra Alma.

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba