AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  

Firmado convenio extraordinario con la Junta Central de Hermandades para el 30 Encuentro de Cofradías

 
 

Recibirá 75.000 euros que destinará a los gastos ocasionados por las distintas actividades de este evento

150920172022541

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, y el presidente de la Junta Central de Hermandades de Semana Santa, Juan Francisco Martínez, firmaban la pasada semana el convenio para la concesión de la subvención extraordinaria prevista nominativamente en los Presupuestos Municipales 2017 con motivo del 30 Encuentro Nacional de Cofradías. En el acto de la firma han estado presentes, además, los concejales de Cultura y Festejos, Servicios y Seguridad Ciudadana, Pilar Martínez, Francisco González y Eugenio Aguado.

Se trata de un convenio de 75.000 euros con el que el Ayuntamiento de Jumilla colabora con buena parte de las actividades relacionadas con el evento que se celebra en el municipio del 21 al 24 de septiembre. Se patrocinarán gastos relacionados con la procesión extraordinaria del sábado 23, incluidas las bandas de música, así como gastos generados por las exposiciones, publicaciones, sonido e iluminación de los actos, obsequios protocolarios, visitas guiadas y gastos de los ponentes, entre otros.

A través de este convenio, el Ayuntamiento pone a disposición espacios municipales como Teatro Vico, Museo del Vino y Mercado de Abastos, lugares donde se celebrarán las ponencias, la representación de El Prendimiento, la exposición Imago Passionis y la Feria Cofrade. Igualmente, se facilitará el uso de la vía pública donde se instalarán tribunas y se permitirá la colocación de sillas. Se organizará el preventivo de seguridad y sanitario que sea preciso en las diferentes actividades.

Juana Guardiola ha señalado que: “Este encuentro acoge congresistas llegados desde toda España y está previsto que tanto a la procesión extraordinaria como a la exposición asistan un importante número de personas, por lo que constituye una oportunidad para promocionar y dar a conocer la Semana Santa y Jumilla a quienes hasta aquí se acerquen y por tanto el Ayuntamiento debe apoyarlo al máximo”.

Por su parte, Juan Francisco Martínez, ha destacado: “Tenemos más de 335 personas inscritas en el Encuentro, que seguro difundirán nuestra Semana Santa por toda la geografía nacional”.

Fuente: Ayuntamiento

 
Firmado convenio extraordinario con la Junta Central de Hermandades para el 30 Encuentro de Cofradías
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba