AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 23 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El Ajedrez Coimbra contó con representación en los torneos de Yecla e Ibi

 
 

XLV Torneo de Ajedrez “Feria de Yecla”

Clasificación final en PDF

Otro fin de semana de mucha actividad para los jumillanos del Coimbra. Por un lado, el sábado 9 se disputaba la 45ª edición del Torneo “Feria de Yecla” que congregó a un total de 52 jugadores, 8 de ellos titulados, en el que se vieron bonitas batallas y donde se repartieron casi 1000 euros en premios.

Del club Coimbra participaron 3 jugadores que no tuvieron su mejor día, en general, si bien el nivel era bastante alto. Alex Castellanos finalizó octavo con 5 puntos sobre 7 posibles y un sabor agridulce porque algunas partidas se le escaparon.

Juan Vicente sumó un total de 4 puntos y acabó en la posición vigésima, que no está nada mal para su nivel.

Quizá la mayor decepción se produjo con Pedro Pol que finalizó en el puesto trigésimo segundo con un total de 3 puntos, cuando otras veces se ha colado relativamente fácil en los puestos de arriba.

El torneo fue arbitrado por Pascual Castellanos que, además de árbitro, es monitor base de la Federación Española.

XV Open Internacional de Ajedrez Villa de Ibi

Clasificación final en PDF 

Al día siguiente casi los mismos jugadores del Coimbra se desplazaron a la provincia de Alicante para disputar la décimo quinta edición del Open Internacional “Villa de Ibi”, un evento que aglutinó a un total de 66 jugadores, trece de ellos titulados, con una bolsa de premios de más de 2.000 euros.

Esta vez sí hubo una mejor actuación por parte de los jumillanos. Alejandro Castellanos volvía a ser el mejor de los locales finalizando 3º con un total de 6’5 puntos sobre 8 posibles, cediendo tan solo un punto ante el Maestro Internacional (MI) Pablo Cruz y firmando tablas ante el también MI serbio Slobodan Kovacevic, que fue el vencedor de la edición. Además, Álex logró vencer al MI Antonio Granero y al Maestro Fide (MF) José Manuel Díaz Velandia.

También realizó una actuación Pedro Pol que sumó 4 puntos y finalizó en la vigésimo novena posición y, aunque se enfrentó a dos MF, nada pudo hacer contra ellos.

Por último, Pascual Castellanos sumaba un total de 3 puntos, acabando en el puesto quincuagésimo.

 
El Ajedrez Coimbra contó con representación en los torneos de Yecla e Ibi
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba