AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Dura y abultada derrota del F.S. Jumilla en Navalmoral de la Mata

 
 

Con un contundente 10-2 el Integra2 Navalmoral venció a nuestro F.S. Jumilla en un partido que empezó reñido pero que se inclinó, y de qué manera, para los locales.

noticia_1218

Foto: www.navalmoralfs.com

Los primeros minutos de juego fueron de tú a tú, con un Jumilla bien plantado sobre el parqué y obligando al meta local, Jorge, a realizar varias buenas intervenciones. Al igual, Rata también tuvo que esforzarse para mantener la portería a cero hasta el minuto 15 cuando a solo cinco del descanso, una buena contra del conjunto cacereño conseguía poner el 1-0. Duro golpe para los vinícolas que tan solo un minuto más tarde, encajaban el segundo tanto que pondría el 2-0 con el que se llegó al descanso.

En la segunda parte, el Navalmoral salió enchufado y en los primeros cinco minutos conseguían otros dos tantos que empezaban a encarrilar el encuentro. Sergio, en el 28′ intentaba dar algo de esperanza a los de F. Franco pero otros cuatro goles de los locales hacían ya imposible la remontada. De nuevo Sergio, en el 37′, anotaba el segundo pero dos tantos más del Navalmoral ponían el definitivo 10-2 con el que el F.S. Jumilla encaja la primera derrota de la temporada.

Tras tres jornadas de liga, el equipo se encuentra en la 6ª posición con 6 puntos de 9 posibles. Este próximo fin de semana recibe al Leganés F.S. que se halla en la undécima posición en la tabla con 3 puntos.

FICHA TÉCNICA

INTEGRA2 NAVALMORAL: Jorge; Pacheco, Nando, Chispi y De la Cuerda -quinteto inicial-. Además jugaron Fermín, Viti, Torre, Darío, Cheche, Jaime y Alexis.

JUMILLA: Rata; Joaquín, Alberto, Sergio e Ismael -cinco inicial-. También jugaron Daniel, Ives, Michel, Salva y Juancar. 

ÁRBITROS: Gómez Merino y Serrano Martín, del comité castellano manchego. Amonestaron con cartulina amarilla al local Nando y a los visitantes Sergio e Ives.

GOLES: 1-0 Nando (15′). 2-0 Pacheco (16′). 3-0 Darío (25′). 4-0 Torre (26′). 4-1 Sergio (28′). 5-1 Chispi (29′). 6-1 De la Cuerda (29′). 7-1 Nando (32′). 8-1 Nando (32′). 8-2 Sergio (37′). 9-2 Torre (37′). 10-2 De la Cuerda (38′).

 
Dura y abultada derrota del F.S. Jumilla en Navalmoral de la Mata
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba