AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  

Dinamiza Jumilla pondrá en marcha en los colegios la actividad lúdico-didáctica ‘Científicos Locos’

 
 

Con la motivación que transmite la ciencia realizarán durante una semana actividades dirigidas a niños de entre 3 y 12 años

 CIENTÍFICOS LOCOS

Dinamiza Jumilla ha organizado una actividad lúdico-didáctica denominada ‘Científicos Locos’ dirigida a los niños de 3 a 12 años escolarizados en los centros educativos Jumilla. Se llevará a cabo en los meses de octubre, noviembre y diciembre, por las tardes, y su finalidad es propiciar un espacio de ocio y tiempo libre educativo, socializador, saludable y creativo a la infancia de Jumilla, a través de los valores y del ambiente lúdico y motivador que transmite la ciencia (los inventos y experimentos).

La actividad está programada para llevarse a cabo en dos o tres sesiones durante una semana en cada colegio de Jumilla (incluido Cañada del Trigo), en horario de tarde. Se realizarán, en cada sesión, talleres creativos de inventos y experimentos educativos, lúdicos, seguros y no peligrosos, adaptados según el grupo de edad. Cada grupo será guiado por dos monitores de Dinamiza Jumilla bajo la supervisión presencial del personal formador del programa, que irán disfrazados de científicos.

La Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Jumilla, junto con el Servicio Regional de Empleo y Formación de la Región de Murcia, con la cofinanciación de la Unión Europea y del Fondo Social Europeo, están llevando a cabo en Jumilla, desde marzo, un Programa Mixto de Empleo y Formación dirigido a 15 jóvenes beneficiarios del Sistema de Garantía Juvenil que se denomina “PMEF-GJ Dinamiza Jumilla”, cuyo objetivo es formarles y dotarles de experiencias laborales en “Dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil”.

Fuente: Ayuntamiento

 
Dinamiza Jumilla pondrá en marcha en los colegios la actividad lúdico-didáctica ‘Científicos Locos’
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba