AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Aspajunide busca superarse en el Nacional de Fútbol Sala que se disputa en Algeciras del 4 al 8 de octubre

 
 

El equipo jumillano se presenta al campeonato como actual subcampeón de la máxima categoría y con dos equipos más en las divisiones Primera Adaptada y Habilidades

imagen_archivo_primerequipo (1)

La sección de fútbol sala de Aspajunide Jumilla se enfrenta la próxima semana a un nuevo reto. Se desplazará hasta la ciudad andaluza de Algeciras para tomar parte en el Campeonato de España Feddi con el difícil papel de intentar defender el título de subcampeón de España de la máxima categoría logrado hace un año en Valencia.

El torneo se disputa del 4 al 8 de octubre y el equipo jumillano tendrá que medir sus fuerzas en la fase de grupos a Apadis Algeciras y Discapagua de La Laguna (Tenerife). En los grupos B y C se encuentran los favoritos a hacerse con el título: Niño Jesús del Remedio de Madrid, que cuenta con la plantilla del actual campeón, único equipo que venció a Aspajunide en la pasada edición; y Alter de Valencia, vencedor en las seis ediciones consecutivas anteriores y eliminado por los jumillanos el pasado año.

Aspajunide volverá a ser el único club en presentar tres equipos a la competición. Tendrá un segundo conjunto en Primera Adaptada (la tercera según las categorías FEDDI) y un tercero en Habilidades (el quinto y último peldaño del torneo). En total, 24 jugadores que buscarán de nuevo dar el máximo nivel en una competición a nivel nacional.

En total serán 35 los conjuntos los que tomen parte en este Campeonato de España que se disputará en tres pabellones de la ciudad de Algeciras y la tercera ocasión en la que la asociación jumillana cuenta con un equipo en Primera División tras el ascenso logrado en 2014 en el Nacional disputado entonces en Cartagena.

 
Aspajunide busca superarse en el Nacional de Fútbol Sala que se disputa en Algeciras del 4 al 8 de octubre
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba