AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024  |  

Aprobados más de 52.000 euros en subvenciones para asociaciones con fines sociales

 
 

Audio Junta de Gobierno Local

Un total de 14 colectivos podrán poner en marcha sus proyectos de trabajo

IMG_2055

La Junta de Gobierno celebrada esta mañana ha aprobado conceder 52.219,69 euros en subvenciones para asociaciones sin ánimo de lucro con fines sociales y sociosanitarios, una vez de que ha concluido todo el proceso en régimen de concurrencia competitiva. Un total de 14 colectivos podrán poner en marcha sus proyectos de trabajo.

Se había establecido una Línea A para aquellas asociaciones cuya finalidad es contribuir en proyectos dirigidos a la promoción y dinamización de la asociación solicitante, resultando beneficiarias las personas asociadas. En esta modalidad las asociaciones de mujeres rurales van a recibir algo más de 7.000 euros a repartir entre La Alquería (1.776,50) con el proyecto ‘Reparación de Patrimonio’, Fuente del Pino (1.895,25) para el II Taller de Chirigotas, Cañada del Trigo (1.311) para sus talleres de artesanía y autoestima, Agua y Tierra con el proyecto (1.524,75) ‘Restaura Jumilla’, y Las Encebras (528,25) para talleres de artesanía. En esta misma línea, la Asociación de la 3ª Edad de Fuente del Pino contará con 412,99 euros para la organización de campeonatos de juegos de mesa.

La Línea B, a la que se han concedido 44.770 euros, es para aquellas propuestas en los que la asociación actúa como auxiliar y colaboradora de las administraciones públicas, cuya finalidad es contribuir en proyectos encaminados a lograr la mejora de la calidad de vida de determinados colectivos con problemas sociosanitarios. A la Asociación de Familiares Enfermos de Alzheimer y otras demencias (AFAD) se le han concedido 5.661,81 euros para el programa ‘Activa tu mente’, AJITM recibirá 5.667,64 euros para su programa de atención psicosocial, mientras que a ARJU se le aprueban 5.614,50 euros para trabajar la rehabilitación de adicciones. El proyecto ‘Dar vida a los años’ del Club de la 3ª Edad del 4º Distrito contará con 6.000 euros, misma cantidad que Asociación Jumillana de Fibromialgia para su proyecto ‘Comenzando a vivir’. Por su parte, a la Asociación Más Activa se le han concedido 5.662 euros para trabajar en prevención de violencia filioparental y a la Asociación Adahi 4.180 euros para su programa con niños y adolescentes con TDA. Igualmente, ADIX recibirá 5.985 euros para la puesta en marcha del programa ‘El aprendizaje al alcanzo de todos II’.

 
Aprobados más de 52.000 euros en subvenciones para asociaciones con fines sociales
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba