AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 12 de Diciembre de 2017  |  

960 alumnos comienzan el curso escolar en el I.E.S. Infanta Elena

 
 

Comienza el curso escolar en los centros de enseñanza secundaria y el I.E.S. Infanta Elena recibe a casi un millar de alumnos. En una entrevista concedida al programa ‘Un día es un día’ de Antena Joven y El Eco de Jumilla, Eva Martínez Álvarez directora del centro nos ha contado todas las novedades y datos de interés que acontecen al instituto en el curso 2017/18.

01_El_centro

Un total de 85 profesores y 960 alumnos llenarán las aulas del Infanta Elena este año. Según Eva Martínez, una aglomeración demasiado elevada acorde a las instalaciones de las que se disponen. Asegura que desde la dirección están deseando que se lleven a cabo las obras en el C.B.M. Príncipe Felipe que otorgarán al intituto nuevas instalaciones para disponer de un mayor espacio: “Estamos pensando en poner otro ciclo formativo en el centro, estamos moviéndolo, y por supuesto, nos hacen falta espacios”.

Los alumnos de primero de E.S.O. y los de Bachillerato fueron recibidos juntos este pasado jueves y al día siguiente, viernes, les ha tocado al resto de cursos de la E.S.O.. Según explica Eva “juntamos a los más jovencitos junto a los de Bachillerato, que son como los hermanos mayores y los protegen.”

Como novedad para este curso cabe destacar que se contará con un taller de enriquecimiento para alumnos con altas capacidades. Además, este año el 85% de los alumnos dispondrán de un ordenador en el aula.

El centro, que desde hace unos años ya es bilingüe ofialmente, ha contado con una conferencia del catedrático en óptica Pablo Artal en la ceremonia de inauguración.

En palabras de Eva, “Me llena de orgullo el Infanta Elena, claro que sí”

 

Toda la entrevista:

 
960 alumnos comienzan el curso escolar en el I.E.S. Infanta Elena
SHARE

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

Copyright © El Eco de Jumilla. 2017, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba