AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024  |  

55.000 euros para el mantenimiento y conservación de los colegios que abren hoy sus puertas al inicio del curso

 
 

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, y el concejal de Obras y Urbanismo, Francisco González, ofrecieron en la tarde de este martes una rueda de prensa en la que dieron a conocer todas las obras de mantenimiento realizadas en los colegios durante este verano con el objetivo de ponerlos a punto para el curso 2017/18 que da comienzo hoy miércoles. El gasto total ha sido de casi 55.000 euros, a lo que habría que sumar la mano de obra del personal municipal que se ha utilizado para realizar estas reformas.

En el Colegio San Francisco se han pintado todos los pasillos de la segunda planta, los techos de la zona infantil y el depósito de gas exterior. Se han renovado 10 puertas y se han asfaltado varias zonas del patio, de la jardinería exterior y de la fachada norte. Todo ello ha tenido un coste de 6.395 euros.

En el Colegio Mariano Suárez se han gastado 5.700 euros pintado parte del pasillo de la planta baja, el techo de los aseos, un aula y varias salas. Se ha colocado pavimento cerámico en un pasillo y en el aula de pedagogía y se han llevado a cabo varios arreglos en persianas y puertas.

En el Colegio Príncipe Felipe se han pintado seis aulas, se han reparado varias puertas, se ha eliminado un bordillo en el patio y se han eliminado los tabiques del edificio de los antiguos aseos para poder utilizarlos como almacén, siendo el coste total de las reparaciones de 11.295 euros.

En el Colegio Carmen Conde se han pintado 7 aulas, la marquesina del patio y la pared del Pabellón de Deportes, se han reparado grietas y goteras, así como la losa de hormigón del depósito de gasoil, con un gasto de 8.942 euros.

El mayor gasto en mantenimiento se ha hecho en el Colegio Nuestra Señora de la Asunción con 13.862 euros. Se ha reparado el techo del salón de actos, se han pintado 56 vigas de la estructura metálica del edificio, se han cambiado varias puertas, se ha acondicionado con hormigón parte del patio y se ha construido una rampa de acceso.

En el Centro de Atención a la Infancia El Arsenal se ha pintado el pasillo, la entrada y el salón de actos, además de diferentes trabajos de carpintería, por una cantidad de 4.072 euros. En el Colegio Miguel Hernández se han pintado 5 aulas y se han colocado 5 nuevas puertas con un coste de 3.250 euros. Por último, en el Colegio Cañada del Trigo se ha pintado la fachada y el patio, así como diferentes arreglos de carpintería, por un precio de 1.313,20 euros.

Se están repintando, además, todos los pasos de peatones y paradas de autobús cercanas a los centros escolares.

 

Fuente: Ayuntamiento de Jumilla

 
55.000 euros para el mantenimiento y conservación de los colegios que abren hoy sus puertas al inicio del curso
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba