AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Victoria en categoría júnior de Ángela Carrión en la Subida al Santuario de Santa María Magdalena de Novelda

 
 

XXXI “SUBIDA AL SANTUARIO DE SANTA MARÍA MAGDALENA” EN NOVELDA

 IMG-20170805-WA0001

Se disputó una nueva edición, la trigésimo primera, de la Subida al Santuario de Santa María Magdalena de Novelda, una de las pruebas más carismática del verano levantino y una de las de mayor participación como lo demuestran sus 907 atletas en línea de meta La prueba contó con la presencia una vez más de siete atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla que se enfrentaron por segunda vez al nuevo recorrido de 12 kilómetros que, ahora si, pasa por la puerta del conocido Santuario de Santa María Magdalena de Novelda. La prueba esta marcada por la dureza del recorrido y los más de mil metros de subida al 13% hasta el Santuario. La actuación de los atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla volvió a ser magnifica, destacando la victoria de Ángela Carrión en categoría júnior femenina y la de Juan Guardiola que finalizó entre los cien primeros clasificados.

Como decíamos, el primer clasificado del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla en línea de meta fue el incombustible Juan Guardiola que terminaba en el puesto 98 de la clasificación general y séptimo en la categoría de veteranos D. Juan invirtió 51 minutos y 29 segundos en finalizar el recorrido.

Un asiduo a esta prueba, Vicente Mateo, fue el segundo en cruzar la meta, lo hizo en el puesto 130 de la general con un tiempo de 52 minutos y 52 segundos.

Junto a Vicente corrió en buena parte de recorrido Juan Francisco Gómez, si bien en el tramo final se descolgó de su compañero para terminar en el puesto 167 de la general con un tiempo de 54 minutos y 36 segundos.

IMG-20170805-WA0006

La siguiente representante del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla en cruzar la línea de meta fue Ángela Carrión que obtuvo la victoria en la categoría júnior femenino al finalizar en un tiempo de 1 hora y 7 minutos en el puesto 619 de la general.

Otro asiduo a tierras noveldenses como es Pascual González, llegaba a meta en el puesto 764 de la general con un tiempo de 1 hora y 13 minutos.

Cerró la actuación del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla la pareja formada por Pascualita López y Marcos Pérez que realizaron todo el recorrido juntos hasta llegar a meta en los puestos 827 y 828 de la general con un tiempo de 1 hora y 17 minutos.

Sin título

 
Victoria en categoría júnior de Ángela Carrión en la Subida al Santuario de Santa María Magdalena de Novelda
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba