AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024  |  

Severa González: “Un total de 37.814 autónomos de la Región se han beneficiado de la tarifa plana impulsada por el PP”

 
 

La senadora popular destaca que el Gobierno regional ha reforzado las medidas de apoyo al autoempleo con la cuota cero para menores de 30 años y parados de larga duración

 Foto Severa gonzález

“La Región de Murcia ha recuperado casi el 60% de los autónomos que perdió como consecuencia de la crisis económica gracias a las medidas de apoyo aprobadas por el Partido Popular” ha manifestado la senadora popular, Severa González tras conocer que en la Región de Murcia un total de 37.814 empresarios autónomos se han beneficiado de la tarifa plana de 50 euros implantada en el año 2013gracias a la aprobación, por parte del Gobierno de España, un decreto ley con medidas de apoyo al emprendedor y de estímulo al crecimiento y la creación de empleo.

Unas medidas que han supuesto la implantación de un tarifa única de 50 euros para el pago de la cotización a la Seguridad Social durante los primeros meses de actividad, y que en la Región ha tenido un importante repercusión entre los jóvenes, “queremos destacar que 14.898 jóvenes menores de 30 años se han visto favorecidos por esta ayuda” ha manifestado Severa González.

“En nuestra Región, el Gobierno de Fernando López Miras ha reforzado las medidas aprobadas a nivel nacional con más ayudas dirigidas a promover el emprendimiento” ha dicho la representante en la Cámara Alta del Partido Popular quien ha recordado la implantación de “decisiones pioneras” como la cuota cero durante 12 meses para menores de 30 años y parados de larga duración, además de ayudas directas de hasta 9.000 euros para poner en marcha una idea como autónomo.

“Desde el Partido Popular hemos rescatado del olvido a quienes apuestan por el autoempleo como alternativa laboral con programas y ayudas directas” ha afirmado Severa González quien ha recordado que en la Comunidad Autónoma de Murcia existen 98.244 autónomos de los que 1.712 se han dado de alta en lo que llevamos de 2017 “lo que supone 10 prácticamente nuevos inscritos cada día”.

“Como cualquier empresario quienes optan por emprender y autoemplearse tienen que contar con el amparo de la Administración y por ello desde el Partido popular hemos aprobado leyes para garantizar su protección social” ha afirmado González quien recuerda que en la actualidad se está tramitando en el Congreso la Ley de Reformas Vigentes del Trabajo Autónomo.

 
Severa González: “Un total de 37.814 autónomos de la Región se han beneficiado de la tarifa plana impulsada por el PP”
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba