AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 18 de Agosto de 2017  |  
Deportes patrocinados por:

Pepe Bernabeu y Pascual Burruezo campeones en sus respectivas categorías en el Triatlón de Agramón.

 
 

Este pasado fin de semana, en la vecina localidad de Agramón, tuvo lugar el XIX Triatlón Valle de Agramón donde nuestros atletas veteranos más ilustres arrasaron en sus categorías.

IMG-20170806-WA0006

En la prueba que constaba de 750 metros a nado, 20 km en bici y 5 km a pie, participaron más de 200 deportistas. Entre ellos, el jumillano Pascual Burruezo, que consiguió alzarse con el primer puesto en veteranos 2 (50-54 años) parando el crono en 1 hora y 18 minutos y consiguiendo en la general una muy meritoria 57ª posición. Por su parte, Pepe Bernabéu también consiguió el primer puesto, él en veteranos 3 (55- 59 años), con un tiempo de 1 hora y 34 minutos que le valió para entrar en el puesto 168º en la general.

Junto a ellos, también disputaron la prueba Antonio Oma Tomás, 10º en su categoría (veteranos 1) y 68º en la general; Robert Jimenez Hammond 39º en su categoría (ABM) y 71º en la general; y Francisco José Guirao Rico 16º en veteranos 1 y 84º en la general.

 

IMG-20170806-WA0007

 

En palabras de Pascual Burruezo, “Ha sido muy duro, una de las pruebas más duras que he disputado.” Y es que las elevadas temperaturas que acompañaron a la elevada dificultad de la prueba, hicieron que muchos participantes tuvieran que abandonar y otros tantos tener que pararse a medio circuíto.
Tras este logro, nos cuenta Pascual que disputará alguna prueba más este verano de no demasiada dificultad y a modo de entrenamiento, ya que en septiembre pretende presentarse en Valencia al Campeonato de España de Triatlón Olímpico.

 
Pepe Bernabeu y Pascual Burruezo campeones en sus respectivas categorías en el Triatlón de Agramón.
SHARE

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

Copyright © El Eco de Jumilla. 2017, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba