AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El F.C. cierra su pretemporada invicto tras seis encuentros disputados.

 
 

Seis partidos ha disputado el F.C. Jumilla en una pretemporada que cierra con un contundente 7-1 ante el Real Murcia Imperial. Cuatro empates y dos victorias que le han servido a los de Cuellar para comenzar a rodar y dejar buenas sensaciones a los aficionados.

IMG_20170814_123930

Entre presentaciones de jugadores y sesiones dobles de entrenamientos, comenzó el equipo la pretemporada en San Pedro del Pinatar cosechando un empate a uno ante el F.C. Pinatar. El segundo partido, también fuera de casa, enfrentó al conjunto vinícola contra el C.D. Cieza consiguiendo de nuevo un empate a uno. Invictos pero sin conocer la victoria, el equipo se desplazó hasta Albacete para medirse las fuerzas ante el B del conjunto manchego y poder conseguir así el primer triunfo tras el 2-1 que reflejó el marcador con el pitido final del árbitro.

Dos empates y una victoria al ecuador de la pretemporada y la afición jumillana pudo al fin disfrutar de un partido en casa del equipo. El partido que enfrentó al F.C Jumilla contra el C.D. Alcoyano y que, aunque sin goles, ofreció un buen espectáculo y multitud de ocasiones, acabó en tablas tras los 90 minutos de juego.

Para acabar con los partidos preparatorios, se fijaron dos encuentros seguidos para los días 12 y 13 de agosto. El primero de ellos, de nuevo en San Pedro del Pinatar y ante el  S.C. Baniyas, se saldó con el 4º y último empate, a uno esta vez, porque el cierre se iba a echar este pasado domingo con una victoria contundente por siete goles a uno ante el Real Murcia Imperial.

 

Buen balance de los de Cuellar a esta pretemporada que se concluye con 4 empates y dos victorias, 15 goles a favor y 5 en contra y, sobre todo, buenas sensaciones para un F.C. Jumilla en el que jugadores como Manu Miquel, Borja Matador o Chaco empiezan a coger peso y protagonismo.

 
El F.C. cierra su pretemporada invicto tras seis encuentros disputados.
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba