AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Miércoles 22 de Noviembre de 2017  |  
Deportes patrocinados por:

Derrota por la mínima del F.C. Jumilla ante el U.D. Melilla en un partido sin apenas ocasiones.

 
 

El FC Jumilla vuelve de Melilla sin puntuar en un partido en el que entró muy bien pero sirvió la definición de la ocasión generada por el rival en el tramo final.

IMG_20170828_122925

El pitido de inicio daba paso a quince minutos de juego en los que el Jumilla marcaba la diferencia, con una alta presión y el dominio del esférico. Andrés Sánchez y Borja García se hacían con el protagonismo vinícola en la primera parte, y era Chaco el que generaba la ocasión más clara del encuentro con un disparo muy próximo al travesaño en el cuarenta y uno.

En equilibrio era como comenzaba y transcurría la segunda mitad, sin demasiado ritmo ni una posesión determinante. Esto se traducía en falta de ocasiones claras hasta que, en el inicio del último cuarto, Yacine convertía en un tanto la única de los locales entre los tres palos.

El Jumilla se quedaba en inferioridad en el ochenta y seis, cuando el colegiado interpretaba la expulsión directa de Manu Miquel. Y añadía hasta cinco minutos  en los que, aún con un hombre menos, el cuadro murciano buscaba sin fortuna el empate.

Fuente: www.futbolclubjumilla.es

 
Derrota por la mínima del F.C. Jumilla ante el U.D. Melilla en un partido sin apenas ocasiones.
SHARE

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
1 Comentarios
  1. Ojeador dice:

    Gran idea la de no renovar a Albiol. Llevamos ya 3 fichas para cubrirlo y no aportan ni la mitad.

    También se echa de menos a Julio De Dios y bueno, visto el nivel de estos últimos años no se entiende que cada vez hayan menos Jumillanos. Este año ni en el filial.

    Por cierto ¿cuánto tiempo va a necesitar Cuellar para darse cuenta que Koyo es el mejor central de la plantilla?

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

Copyright © El Eco de Jumilla. 2017, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba