AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 24 de Abril de 2018  |  

Comienzan las obras de renovación integral de infraestructuras de la calle Infante Don Fadrique

 
 

Esta semana han dado comienzo las obras de renovación de las infraestructuras de la calle Infante Don Fadrique, concretamente las del tramo comprendido entre la avenida de El Casón y la calle Don Pedro Jiménez. Al tratarse de una de las vías principales del Barrio de San Antón se ha separado en dos fases con el objetivo de no colapsar el tráfico durante las mismas.

Obras Infante don Fadrique

La obra consiste en la renovación integral de la calzada, las aceras y las redes de agua potable y saneamiento, así como construcción de red de aguas pluviales. Tras su finalización, la calle cumplirá con dos objetivos básicos: accesibilidad y diseño funcional. Las aceras serán desanchadas hasta alcanzarse los 1,5 metros con pavimento antideslizante. Se colocarán papeleras y plazas de aparcamiento para personas con movilidad reducida. El encuentro de la acera con la calzada, en los pasos de peatones, se realizará mediante un vado sin resaltos y de forma que no se produzcan estancamientos de agua.

El plazo de ejecución estimado es de unos dos meses y será tras su finalización cuando comiencen las obras del segundo tramo entre las calles Don Pedro Jiménez y Doctor Fleming, con lo que quedará reformada toda la vía.

 

La obra está dentro del Plan de Actuación Regional de Dinamización de Obras y Servicios Municipales con un presupuesto inicial de 193.820,52 euros, de los que 131.506,65 son aportados por el Ayuntamiento de Jumilla y el resto por la CARM.

 

Fuente: Ayuntamiento de Jumilla

 
Comienzan las obras de renovación integral de infraestructuras de la calle Infante Don Fadrique
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

Copyright © El Eco de Jumilla. 2018, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba