AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Miércoles 22 de Noviembre de 2017  |  

Aprobadas bases para concesión de subvenciones en materia de cooperación internacional

 
 

Se han establecido dos líneas de subvención distintas: una para proyectos locales y otra para internacionales

 pleno_agostko

Esta mañana se han aprobado por unanimidad en un pleno extraordinario las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva en materia de cooperación internacional. Se trata de las normas para la realización de proyectos de cooperación social, acción humanitaria y educación al desarrollo.

Se han establecido dos líneas de subvención distintas. Una para proyectos locales con la que se pretende llevar a cabo en el municipio de Jumilla acciones de sensibilización y educación con el fin de crear una conciencia solidaria y generar cambios personales y sociales que posibiliten unas relaciones internacionales justas. Una segunda línea para proyectos internacionales cuyo objetivo es satisfacer las necesidades básicas de colectivos o zonas desfavorecidas de países menos desarrollados, así como realizar actuaciones de emergencia en casos de desastres que provocan crisis humanitarias.

Algunas áreas de actuación de los proyectos locales pueden ser el fomento de los valores de solidaridad y cooperación, así como de la formación de voluntarios, acogida temporal de menores procedentes de países en desarrollo o promoción de empleo justo.

Por otra parte, se ha aprobado por unanimidad el suplemento de crédito 1/2017 por el que se incrementa en un 1% el salario del personal funcionario y laboral del Ayuntamiento de Jumilla.

Fuente: Ayuntamiento

 
Aprobadas bases para concesión de subvenciones en materia de cooperación internacional
SHARE

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

Copyright © El Eco de Jumilla. 2017, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba