AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Villafranca de Ordizia y Getxo citas vascas en el camino del ciclista jumillano Salva Guardiola

 
 

El calendario competitivo del ciclista jumillano Salva Guardiola retoma la marcha este martes con la Ordiziako Klasika, carrera que se disputa en la localidad guipuzcoana de Villafranca de Ordizia sobre un recorrido de 165 kilómetros. Cinco veces se supera el Alto de Abaltzisketa, 3 kilómetros con medias de entre el 7% y el 8%, y dos el Alto de Altzo, cuyas rampas medias oscilan entre el 5% y el 6% pero que incluye un tramo donde la inclinación alcanza el 15%.

Sin título

Se trata de la primera prueba para el corredor del Team UKYO tras los Campeonatos de España de Soria, un tiempo que el jumillano ha aprovechado para preparar una parte de final de temporada que incluye dos carreras en País Vasco y varias vueltas en Asia, concretamente en China y Japón, muy importantes para los intereses de su equipo en el circuito Asia Tour.

La prueba supone además el regreso de Guardiola a Euskadi, donde ha firmado una de sus mejores actuaciones de esta temporada con el cuarto puesto en la Klasika de Amorebieta y tierra en la que compitió en su primera temporada como sub 23, formando parte del conjunto Alfus y venciendo la general de la Copa de España de su categoría.

La segunda competición en suelo vasco se disputa el próximo lunes. El Circuito de Getxo se desarrolla sobre un circuito de 17 km al que se completan diez vueltas. Se trata de un recorrido menos exigente pero culminado con una rampa final que complica el desenlace de una competición espectacular y animada en su desarrollo.

Salva Guardiola“Como siempre después de un parón tan largo, con muchas ganas por volver a la competición y comprobar que hemos hecho un buen trabajo. Son dos carreras que se adaptan bien a mis condiciones y en las que espero estar delante. La verdad es que el objetivo este año ha sido dar el máximo en cada carrera y no guardar nada y aquí no será menos”. 

“Que haya dos equipos World Tour como Movistar y Orica hará que las carreras vayan más controladas y menos alocadas. Nosotros tenemos un equipo fuerte y buscaremos ser protagonistas. Quiero aprovechar todo lo que corra, con estas dos carreras antes de viajar a Asia para afrontar en China y Japón la parte final de la temporada”.  

 
Villafranca de Ordizia y Getxo citas vascas en el camino del ciclista jumillano Salva Guardiola
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba