AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024  |  

Se eliminarán las barreras arquitectónicas de la acera de la Casa de la Cultura

 
 

La Junta de Gobierno aprueba la contratación de la iluminación de Feria y la instalación de boxes para la Unidad Canina, entre otros acuerdos

 190720171421251

Las barreras arquitectónicas de la acera de la Casa de Cultura, en avenida de Reyes Católicos a la altura del Paseo Lorenzo Guardiola, serán eliminadas. Con esta actuación se hará accesible a personas de movilidad reducida, trasladando, además, la marquesina de la parada de autobuses que hay en ese lugar. Las obras serán llevadas a cabo por Construcciones Guillercons y tendrán un coste de 4.500 euros. Darán cumplimiento a otra de las propuestas que fueron propuestas y aprobadas en el proceso de Presupuestos Participativos realizado a finales del pasado año.

Acuerdos Junta de Gobierno

La Junta de Gobierno ha aprobado contratar a la empresa Luzomur para la iluminación extraordinaria de la Feria y Fiestas de 2017 por una cantidad de 5.841 euros.

Por otra parte, se aprueba la instalación de boxes prefabricados para perros en las dependencias de la Policía Local como espacios adecuados para el cuidado y descanso de estos animales de la futura Unidad Canina que será puesta en marcha y utilizada en distintas operaciones policiales. Las obras serán realizadas por Construcciones Guillercons por 5.983,32 euros.

Igualmente, se va a sustituir el equipo de climatización de la zona de oficinas de la sección de arqueología del Museo Municipal Jerónimo Molina a través de la empresa Electricidad y Climatización Ruiz por un importe de 5.846,72 euros. También se reparará el sistema de aire acondicionado del Teatro Vico, en este caso por la empresa Climaju por 2.567,20 euros.

Se adjudica a la empresa Ayllonza el contrato de obras de renovación de infraestructuras de la calle Infante don Fradrique entre Don Pedro Jiménez y avenida del Casón por 126.779,11 euros, así como el tramo entre Don Pedro Jiménez y Doctor Fleming por 121.483,85 euros. Se aprueba el Plan de Seguridad y Salud para las obras de la calle La Vía, en la pedanía de La Estacada.

Se aprueba la memoria de refuerzo del Programa de Trabajo Social y se determina la de Iniciativas Locales como oferta más ventajosa para el contrato de servicios de auxiliares de atención a visitantes en los museos, Castillo y Oficina de Turismo.

Fuente: Ayuntamiento

 

 
Se eliminarán las barreras arquitectónicas de la acera de la Casa de la Cultura
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba