AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  

Proclamación de cargos festeros 2017 de la Asociación Moros y Cristianos D. Pedro I de Jumilla

 
 

El Museo del Vino acogió la presentación de los cargos festeros que la Asociación de Moros y Cristianos “Don Pedro I” dispone para la celebración de la XXXI edición de las fiestas, así como la presentación del libro de fiestas.

IMG_7716

Paqui Pérez fue presentada como abanderada de la comparsa Sacarracenos de Gemminalet, Ana Monreal Pérez de la comparsa Caballeros de Don Fabrique, Remedios López Bas, abanderada de la comparsa Musulmanes de ABD-EL-AZID, y Nieves Requena en la comparsa Arcabuceros de Pedro Pérez Caballero, componiendo estas fiestas 2017 con cuatro comparsas que desfilarán por las calles jumillanas.

IMG_7692

Como Alcaidesa del Castillo tendremos en estas fiestas patronales a María González Abellán, quien repite cargo.  Como Capitán Moro recibió su nombramiento, Emiliano Hernández Carrión, (director del Museo Arqueológico Jerónimo Molina y presidente del Instituto de la Cultura del Vino). Ocupará la distinción de Capitán Cristiano Francisco Jiménez Simón, (director del C.C. Santa Ana y presidente de la Asociación Belenista de Jumilla) y el Embajador de estas fiestas será el Campeón de España de Cortadores de Jamón, el jumillano Pablo Martínez. Como último nombramiento Candela Sánchez Tomás. Los diferentes presidentes de la Asociación de Moros y Cristianos D. Pedro I, recibieron un reconocimiento por todo el trabajo realizado en todos estos años.

La presentación del libro de las fiestas 2017 corrió a cargo de la comunicadora Lola Tomás.

El presidente de la Asociación, Claudio Gil, agradeció en su discurso la colaboración de todos y abogó por seguir trabajando en pos del crecimiento de esta fiesta.

La Alcaldesa Juana Guardiola fue la encargada de cerrar el acto, para posteriormente disfrutar de un concierto a cargo de la Asociación Musical Julián Santos, donde se pudo disfrutar, entre otras marchas,  de la composición ‘Moros de Jumilla’, del autor jumillano Alberto Abellán, finalizando este acto con una danza nueva de la mano de la Asociación ‘Muévete’.

 
Proclamación de cargos festeros 2017 de la Asociación Moros y Cristianos D. Pedro I de Jumilla
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba