AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Ocho puestos de pódium del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla en Totana

 
 

Juan Francisco Gómez completa los 10 kilómetros del Cross Antonio Amoros con nota

XXXVIII CROSS ANTONIO AMOROS DE CAUDETE (ALBACETE)

La localidad albaceteña de Caudete rindió homenaje una vez más a su paisano Antonio Amoros que fue subcampeón del Mundo de Cross en 1.961, con la disputa del trigésimo octavo Cross Antonio Amoros que contó con cuatrocientos cuarenta y ocho atletas en línea de meta entre los que se encontraba el representante del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla Juan Francisco Gómez. Juanfran recorrió los 10 kilómetros de la prueba en un tiempo de 43 minutos y 53 segundos, cruzando la línea de meta en el puesto nonagésimo cuarto de la general y vigésimo de la categoría de veteranos C.

Resultados completos:

Tiempo

Puesto general

Puesto categoría
Juan Francisco Gómez Pérez 43:53 94º 20º veterano masculino C

Ocho puestos de podium, cuatro primeros puestos, dos segundos y dos terceros, para los atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla en la Carrera Popular Fiestas de Santiago de Totana

CARRERA POPULAR FIESTAS DE SANTIAGO DE TOTANA

Totana organizó una nueva carrera popular con motivo de las Fiestas del Apóstol Santiago a la que asistieron un total de diez atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla con unos magníficos resultados al obtener un total de ocho puestos de pódium, cuatro victorias, dos segundos puestos y dos terceros.

Las victorias llegaron de la mano de Ana Martínez en categoría promesa femenina, de Juan Guardiola en veteranos D masculino, de Pepe Pardo en veteranos B masculino y de Sergio Domínguez en juvenil masculino. Fátima Hernández en alevín femenino y Cristóbal Guardiola en senior masculino fueron los atletas que se subieron al segundo peldaño del pódium mientras que Sandra Morcillo en promesa femenino y Estrella Herrero en benjamín femenino fueron las atletas que pisaron el tercer peldaño del pódium.

Completaron la actuación jumillana José Luís González que fue quinto en juvenil masculino y Andrea Pardo que tuvo que retirarse por problemas estomacales en júnior femenino.

Resultados completos:

Senior masculino. 5.000 m

Tiempo

Puesto

 
Cristóbal Guardiola Ruiz 16:56 Segundo clasificado

Veterano D masculino. 5.000 m

 
Juan Guardiola Bernal 18:13 Primer Clasificado

Veterano B masculino. 5.000 m

 
Pepe Pardo Sánchez 16:50 Primer Clasificado

Promesas femenino 5.000 m

     
Ana Martínez Carrión 24:36 Primera clasificada
Sandra Morcillo Martínez 24:58 Tercera clasificada

Júnior femenino. 5.000 m

     
Andrea Pardo Ruescas Retirada    

Juvenil masculino. 1.6000 m

     
Sergio Domínguez Oma 4:49 Primer clasificado
José Luís González Jiménez 5:41  

Alevín femenino. 1.300 m

     
Fátima Hernández Martínez 5:34 Segunda clasificada

Benjamín femenino. 700 m

     
Estrella Herrero López 2:53 Tercera Clasificada

Juan Manuel Pérez y Nerea Pérez presentes la Carrera Popular Ciudad de Águilas, prueba puntuable para la Running Challenge de la FAMU

XL CARRERA POPULAR CIUDAD DE ÁGUILAS

La Running Challenge se desplazó hasta la localidad costera de Águilas para seguir completando etapas, en esta ocasión con la disputa de la Carrera Popular Ciudad de Águilas en la que Juan Manuel Pérez terminaba en el puesto 105 de la general y décimo noveno en la categoría de veteranos A los 4.500 metros de la carrera absoluta con un tiempo de 17 minutos y 53 segundos. Nerea Pérez tomaba parte en al carrera benjamín en la que finalizaba en séptima posición tras recorrer 800 metros en 5 minutos y 7 segundos.

Resultados completos:

Tiempo

Puesto general

Puesto categoría
Juan Manuel Pérez Herrero 17:53 105º 19º veterano masculino A
Nerea Pérez Ruiz 5:07 7ª benjamín femenino

PRÓXIMAS COMPETICIONES Y EVENTOS

-Sábado 22 de julio, presencia de tres atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla en la Carrera Popular de Fuente Álamo.

ATHLETIC CLUB VINOS D.O.P. JUMILLA

 
Ocho puestos de pódium del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla en Totana
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba