AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 22 de Julio de 2017  |  
Deportes patrocinados por:

Li Xiang nuevo presidente y Ángel Cuéllar nuevo entrenador del F.C. Jumilla

 
 

Li Xiang toma la presidencia del F.C. Jumilla susituyendo a Rubén Iglesias y elige a Ángel Cuéllar (ex-jugador de Betis y Barça) como nuevo entrenador. Como Director Deportivo y encargado de todos los fichajes, altas y bajas que tendrán lugar en próximos días, es nombrado Andrés Peral.

IMG_6440

Comparecían el hasta ahora presidente y cabeza visible, Rubén Iglesias y Benito Abellán junto al propietario del club, y ahora presidente, Li Xiang, el nuevo mister y el nuevo Director Deportivo, Ángel Cuéllar y Andrés Peral. En una rueda de prensa cercana a la hora, el propietario chino del F.C. Jumilla anunció los nombres de los dos encargados de llevar la batuta del equipo en sus respectivos aspectos.

Poco más se dijo sobre otros temas de vital importancia a estas alturas de verano. Andrés Peral, en sus labores como Director Deportivo, aseguró que ya se han estado viendo y manejando posibles fichajes, pero que hasta no ver y tratar con la plantilla que a día de hoy tiene contrato vigente, no se darán noticias. Tampoco se habló del presupuesto ni de la continuidad de ciertos pesos pesados dentro del vestuario vinícola.   Por su parte, el nuevo entrenador, Ángel Cuellar, nos contó que sus equipos suelen tener una seña de identidad propia en el juego y que siempre salen a ganar.

IMG_6448

Para finalizar, y ante las insistencias por parte de los medios de comunicación, nos aseguró Li Xiang que pretende ser un presidente cercano, que se encargará personalmente de la dirección y que tiene grandes esperanzas en este equipo.

 

 

 
Li Xiang nuevo presidente y Ángel Cuéllar nuevo entrenador del F.C. Jumilla
SHARE

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
1 Comentarios
  1. Sr. Burns dice:

    La afición del Jumilla puede estar más tranquila a partir de ahora con el nuevo entrenador luego de afirmar “que sus equipos sipempre salen a ganar”. Es un enorme alivio que no salgan a lo contrario.

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

Copyright © El Eco de Jumilla. 2017, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba