AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 24 de Noviembre de 2017  |  

El ritmo no ha parado en el Barrio de San Fermín.

 
 

Tras el inicio de sus fiestas el pasado jueves, el barrio de San Fermín organizaba durante todo el fin de semana diversas y divertidas actividades en la Plaza la Alcoholera y el escenario instalado en la misma, actividades que no han dejado indiferente a nadie, preparadas para todas las edades y los gustos.

A pesar de la lluvia, han quedado celebrados todos los actos previstos, pos-poniéndolos en los días siguientes, enmarcándolos entre las actividades del sábado y el domingo.

Durante la tarde del sábado se pudo disfrutar de la elección de las reinas, dandys y damas con las que contará el Barrio de San Fermín durante este 2017, además de diferentes exhibiciones de la mano de Gimnasio Élite y de bailes de la academia Conchi Marín, además de ricas tortillas, en el Concurso de Tortillas celebrado alrededor de las 20:30.

Y a continuación nos deleitaron con sus voces y música, Grupo Rap Drak.O, Molina y Chirs, que, con gran multitud de público, dejó paso al escenario a la actuación Retropop.

Para animar la mañana del domingo y seguir dando marcha a los cuerpos, a las 11:00 horas comenzó la charanga que visitaba distintos puntos del barrio recogiendo a sus reinas, damas y dandys, envolviendo en música las calles antes de dar inicio a la Santa  Misa de Honor a  San Fermín.

Bien entrada la tarde, comenzaban los diferentes bailes con las academias Múevete, Chonchi Marín y Sara Pérez, donde, tanto los más peques como los adultos, daban ritmo, convirtiendo la plaza donde se celebraba, en un autentico espectáculo. También se contó con la actuación de Fran Valenzuela imitando a Alejandro Sanz, cerrando con un castillo de fuegos artificiales estas fiestas.

 

 
El ritmo no ha parado en el Barrio de San Fermín.
SHARE

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

Copyright © El Eco de Jumilla. 2017, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba