AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 22 de Septiembre de 2017  |  

Telecable Jumilla se reinventa después de más de 35 años prestando servicio a Jumilla

 
 

La empresa local de comunicaciones Telecable Jumilla presentó en la tarde del miércoles, la que será su nueva imagen, al mismo tiempo que dio a conocer los nuevos servicios, tanto de televisión, telefonía fija, móvil e información, todo incluido en dos webs actualizadas, creadas de una forma sencilla y práctica para el usuario.

IMG_6069

Con la presencia de representantes de colectivos y asociaciones del municipio, así como varios concejales de la corporación local y toda la plantilla de la empresa, Sara Soriano, Directora de Marketing y Antonio Ramón Soriano, directivo de Telecable Jumilla, dieron a conocer todos los detalles de la que será la nueva imagen corporativa, técnica y empresarial de la empresa a partir de ahora, después de más de 35 años prestando servicio al pueblo de Jumilla, primero con la televisión local y posteriormente creciendo con otros servicios relacionados con la telecomunicación.

IMG_6085

Por un lado se presentó la web www.telejumilla.es, donde se recoge toda la información concerniente al municipio de Jumilla.

La web www.telecablejumilla.com sigue manteniéndose, incluyéndose, a partir de ahora, todos los contenidos referidos a telefonía (móvil y fija) televisión, con una apuesta firme por la televisión vía internet con la IPTV, con la que el cliente podrá ver la televisión local desde cualquier punto del planeta, e internet, con una apuesta clara por la fibra óptica en beneficio de los usuarios, además de poner énfasis en el nuevo servicio de Wifi TCJ, un servicio gratuito para los clientes, implantado ya en buena parte del núcleo urbano de Jumilla.

 
Telecable Jumilla se reinventa después de más de 35 años prestando servicio a Jumilla
SHARE

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

Copyright © El Eco de Jumilla. 2017, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba