AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 23 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Sergio Domínguez y Juan Carlos Guardiola se proclaman Campeones Regionales Juveniles de 1.500 metros lisos y salto de altura en Yecla

 
 

Los chicos de oro conquistan Yecla

CAMPEONATO REGIONAL JUVENIL AL AIRE LIBRE EN YECLA

La gran actuación de los tres atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla que asistieron en Yecla a la disputa del Campeonato Regional Juvenil se saldo con dos medallas de oro logradas por Sergio Domínguez y Juan Carlos Guardiola y un sexto puesto alcanzado por Pedro José Jiménez.

Sergio Domínguez protagonizó la carrera del día no solo por alcanzar la victoria de manera contundente en la prueba de los 1.500 metros lisos, sino por el magnífico registro que hizo y como lo hizo por tener que realizar casi toda la carrera en solitario. Desde los primero metros Sergio se destacó del resto de competidores y así continuó hasta cruzar la línea de meta en unos fantásticos 4 minutos y 13 segundos que suponen su mejor marca personal de largo, quedarse a un segundo de récord del Club en categoría juvenil y lo más importante, quedarse a tres segundos de certificar su presencia en el Campeonato de España Juvenil. En resumen, gran victoria de Sergio y una medalla de oro de mucho valor.

La segunda de las medallas de oro para el Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla llegó gracias a los salto de Juan Carlos en la prueba de altura. Juan Carlos obtuvo una clara victoria al superar el listón colocado a 1,73 metros, confirmando de esta manera su dominio de la disciplina y opositando nuevamente para alcanzar alturas mayores que por muy poco no esta superando, pero que sin duda logrará en breves fechas.

El tercero de los representantes del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla en tierras yeclanas fue Pedro José Jiménez que firmó una excelente actuación al mandar la jabalina hasta 28,84 metros en su mejor intento y consiguiendo una meritoria sexta posición en la clasificación final.

Resultados completos:

  Prueba Marca V/V Carrera Puesto  
Sergio Domínguez Oma 1.500 ml 4:13,61   Final Medalla de oro
Juan Carlos Guardiola Ruiz Altura 1,73   Final Medalla de oro
Pedro José Jiménez Olivares Jabalina 700 gr 28,84   Final  

Juan Manuel, de carreras por el Paraiso de la Manga para completar una nueva prueba de la Running Challenge de la FAMU

V CROSS PARAÍSO EXTREME UMU EN LA MANGA DEL MAR MENOR

El complejo deportivo de Paraíso Manga Club, situado en la Manga del Mar Menor, fue testigo de una nueva prueba de la Running Challenge de la FAMU, en concreto de la quinta edición del Cross Paraíso Extreme UMU. En dicha prueba estuvo presente el atleta del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla Juan Manuel Pérez alcanzando la línea de llegada en la posición nonagésimo quinta de la general, décimo tercero de la categoría veteranos masculino A, con un tiempo de 30 minutos. Destacar que Juan Manuel es el único atleta que hasta la fecha ha completado todas las preubas del circuito Running Challenge en la presente temporada y que su objetivo sigue siendo el finalizar todas las pruebas que componen este circuito de carreras populares.

Resultados completos:

Tiempo

Puesto general

Puesto categoría
Juan Manuel Pérez Herrero 30:29 95º 13º veterano masculino A

Los obstáculos fueron los grandes protagonistas en San Pedro del Pinatar

PINATARIUS OBSTACULUM CURSUS 5ª EDICION EN SAN PEDRO DEL PINATAR
IMG-20170610-WA0004

La quinta edición de la Pinatruis Obstaculum Cursus, carrera de obstáculos de diversa índole, se celebró en San Pedro del Pinatar con la presencia de seis atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla. En categorías menores estuvieron presentes Helena y Álvaro Pérez junto con Lucia y María Monreal, si bien no sabemos su resultado final al no estar disponibles todavía los resultados. En la categoría absoluta Roque Pérez terminaba en una magnífica décimo séptima posición de la general y Damián Monreal lo hacía en la posición 694.

IMG-20170610-WA0006

Resultados completos:

Tiempo

Puesto general

Puesto categoría
Roque Pérez Martínez 39:14 17º 17º absoluto masculino
Damian Monreal Palencia 50:53 694º 526º absoluto masculino

PRÓXIMAS COMPETICIONES Y EVENTOS

Jueves y Viernes 15 y 16 de de Junio en Cartagena, Final del Campeonato Regional Benjamín, Alevín e Infantil de Pruebas Combinadas con la participación de Estrella Herrero, Asunción Mateo y Fátima Hernández, las tres atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla que lograron clasificarse para esta final.

Sábado y domingo 17 y 18 de Junio en Ciudad Real, Campeonato de España Absoluto por Federaciones Autonómicas con la participación de Youssef Moutaouakil en la prueba del relevo 4×400 como integrante de la selección de la Región de Murcia.

Sábado 17 de Junio en Alicante, Control Federativo Absoluto de la Delegación Alicantina con la participación de siete atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla.

 
Sergio Domínguez y Juan Carlos Guardiola se proclaman Campeones Regionales Juveniles de 1.500 metros lisos y salto de altura en Yecla
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba