AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Miércoles 18 de Octubre de 2017  |  

Se inicia el proceso de concesión de subvenciones para material didáctico del curso 2017/18

 
 

Van destinadas a alumnos de segundo ciclo de Educación Infantil y se concederán un máximo de 100 euros por beneficiario

190620171258111

La Junta de Gobierno de esta mañana ha aprobado el inicio del procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para la adquisición de material didáctico y libros de texto para segundo ciclo de Educación Infantil del curso 2017/18. Se concederá un máximo de 100 euros por alumno hasta agotar el crédito presupuestario que es de 30.000 euros.

Las bases se podrán consultar en la web municipal, una vez se publiquen en el BORM, teniendo como criterios de prioridad en la concesión teniendo en cuenta la renta, el número de miembros de la unidad familiar y la menor edad del alumno beneficiario. El plazo de solicitudes es de 30 días naturales a partir de la publicación del extracto de la convocatoria en el BORM.

Por otra parte, se ha dado inicio al expediente para contrato de servicios de ayuda a domicilio en fines de semana días festivos y por otro lado de servicios de teleasistencia domiciliaria con el objetivo de seguir atendiendo en 2018 a personas de edad avanzada o con discapacidad. Actualmente se benefician de ambos servicios un centenar de personas en el municipio.

Se ha acordado adjudicar a la mercantil HP Printing y Computing Solutions el contrato para suministro de 12 monitores, 5 ordenadores portátiles y 5 licencias Windows Pro por un coste de 6.068,15 euros.

Además, se han aprobado los planes de seguridad y salud de las obras de ignifugado de las estructura de las naves industriales municipales 3 y 4 del Polígono Los Romerales y de la reparación de los daños causados por las lluvias en La Zarza, por lo que darán comienzo de inmediato.

Archivo Municipal

La Junta de Gobierno ha aprobado la adquisición de nuevas estanterías móviles para el Archivo Municipal de Jumilla con el fin de ampliar la capacidad del mismo y mejorar la calidad de almacenaje de la documentación. Se contrata a la mercantil Polypal Storage Systems para su suministro y montaje por con csote de 8.991,12 euros.

Subvenciones a pedanías

En la sesión de esta mañana se ha aprobado la concesión de 9.000 euros a las pedanías del municipio, a razón de 1.000 euros cada una de ellas a razón de mejorar sus locales sociales, festejos y espacios públicos.

Otros acuerdos

Se aprueba contratar a la Compañía Lírica Julián Santos para la realización de actuaciones el 2 y 22 de julio en la Plaza de Santa María y atrio del convento de Santa Ana respectivamente con un coste de 2.300 euros.

Igualmente, se contrata la actuación denominada ‘El Apartamento’ para el 21 de julio en el Castillo por un precio de 2.662 euros.

Fuente: Ayuntamiento

 
Se inicia el proceso de concesión de subvenciones para material didáctico del curso 2017/18
SHARE

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

Copyright © El Eco de Jumilla. 2017, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba