AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Nueva edición del Torneo Local de Atletismo Base en Jumilla

 
 

16º TORNEO LOCAL DE ATLETISMO BASE EN LA PISTA DE ATLETISMO DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL “LA HOYA” DE JUMILLA

 XVI TORNEO LOCAL DE ATLETISMO BASE

Con la llegada del final del curso de la Escuela de Atletismo del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla llega también una nueva edición, la decimosexta, del Torneo Local de Atletismo Base de Jumilla que anualmente organiza el Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Jumilla y diversas entidades, patrocinadores y colaboradores. Esta prueba, enfocada a promocionar la práctica del atletismo entre los más pequeños, será la primera de las actividades que desde el Club se van a organizar durante este verano.

Como en ediciones anteriores, el Torneo Local de Atletismo Base mostrará la faceta solidaria del atletismo con los más necesitados organizando un recogida de material escolar a favor de la campaña “Ahora + que nunca” de Cruz Roja. En ella podrán colaborar todos los participantes, padres y personas que así lo estimen oportuno y será tan fácil como llegar algún tipo de material escolar como pueden ser lapiceros, colores, bolígrafos, cuadernos, estuches, etc y algún producto de higiene personal como puede ser gel, colonia, etc. al punto de recogida que se instalará por voluntarios de Cruz Roja en el polideportivo Municipal “La Hoya” durante la celebración del Torneo.

En el apartado deportivo este Torneo es la actividad final de la temporada 2016/2017 de Escuela de Atletismo del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla, una actividad organizada con la intención de promocionar y dar a conocer el deporte del atletismo en Jumilla entre los más pequeños, siendo además una actividad de las muchas que se realizan dentro de la Escuela de Escuela del Club, una actividad que no solo esta pensado para los alumnos de dicha Escuela, sino para todos los niños y niñas que deseen participar, conocer y acercarse al atletismo, motivo por el cual el Torneo se promociona en los distintos centros educativos de la ciudad para que sus alumnos puedan disfrutar de esta actividad.

La prueba, organizada por el Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla en colaboración con la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Jumilla, se desarrollará en la pista de atletismo del polideportivo Municipal La Hoya el jueves 22 de junio a partir de las 17:30 de la tarde y en ella podrán participar todos los niños que lo deseen, tanto pertenecientes o no a la Escuela de Atletismo, nacidos entre los años 2004 y 2012 repartidos en cuatro categorías. La competición que será, como las últimas ediciones, por equipos de cuatro integrantes cada uno de ellos, donde todos los integrantes del equipo deberán realizar tres pruebas individuales -velocidad, salto y lanzamiento- más una carrera de relevo o gran prix con todos los integrantes del equipo. Como particularidad mencionar que cada equipo deberá contar entre sus filas con un representante mínimo de cada sexo, es decir, que todos los equipos deberán estar formados por chicas y chicos. Los integrantes de los equipos clasificados en las tres primeras posiciones de cada categoría recibirán medallas por sus triunfos y todos los participantes recibirán diversos obsequios por su participación.

Las inscripciones se pueden realizar en la Escuela de Atletismo los martes, jueves y viernes de 17:00 a 19:00 hasta el martes 20 de junio y en la sede del Club, ubicada en la sala “El Comisario” del Centro Socio Cultural Roque Baños el viernes de 21 a 22 horas. Podrán encontrar más información en www.acjumilla.es y en la publicidad que se ha repartido por todos los centros educativos y deportivos de la localidad.

ATHLETIC CLUB JUMILLA

 
Nueva edición del Torneo Local de Atletismo Base en Jumilla
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba