AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

La sexta edición del Campus de Fútbol Ciudad de Jumilla se celebrará del 3 al 14 de julio

 
 

Ya está abierto el plazo de inscripción, que se mantiene en 90 euros como en las ediciones anteriores

 IMG_5257

El concejal de Deportes, Juan Manuel García, y el entrenador y representante de Globality Sport, Sergio Campos, han presentado esta mañana la sexta edición del Campus de Fútbol Ciudad de Jumilla, que se celebrará del 3 al 14 de julio destinado a niños de entre 5 y 16 años.

El Polideportivo Municipal La Hoya y el Centro Roque Baños serán de nuevo los lugares en los que se llevarán a cabo las sesiones durante las dos semanas de duración, de lunes a viernes de 9 a 13 horas. El precio de la inscripción se mantiene en 90 euros y se puede realizar en la tienda Intersport de avenida Reyes Católicos.

El concejal de Deportes, Juan Manuel García, ha señalado que “se trata de un evento deportivo de gran interés para los jumillanos, por lo que desde la Concejalía volvemos a estar muy contentos de que se vuelva a organizar aquí por el gran número de profesionales que han pasado por el mismo”.

Por su parte, Sergio Campos han resaltado la satisfacción de realizar por sexta vez esta actividad en Jumilla. “Los monitores del campus somos entrenadores titulados nacionales de canteras importantes como el Albacete o el Real Murcia. Además durante el campus los chicos recibirán como en años anteriores las visitas de futbolistas profesionales, preparadores físicos, nutricionistas, fisioterapeutas, árbitros, psicólogos, etc…”, ha señalado. Todavía no ha adelantado nombres al estar muchos de ellos terminando las sus temporadas oficiales. Las previsiones de participación están entre 50 y 80 niños, que son las cifras en las que se han movido en las últimas ediciones.

Fuente: Ayuntamiento

 
La sexta edición del Campus de Fútbol Ciudad de Jumilla se celebrará del 3 al 14 de julio
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba