AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024  |  

La agenda cultural del tercer trimestre sale a la calle y visita diferentes espacios del municipio

 
 

DESCARGATE LA AGENDA DEL TRIMESTRE

Un ciclo de cine infantil en los barrios, dos espectáculos en el Castillo y los actos previos a la Feria y Fiestas protagonizan el programa para julio, agosto y septiembre

 IMG_5394

La concejala de Cultura, Pilar Martínez, ha presentado esta mañana la agenda cultural y del Teatro Vico correspondiente a los meses de julio, agosto y septiembre. La ha calificado como “variada y enfocada a sacar la cultura a la calle y llevarla a diferentes espacios del municipio”.

Está previsto un ciclo de cine infantil de verano con proyecciones en la Plaza de Los Cipreses (Las Estacada), en la Plaza de San Juan, Plaza de San Antón y en la Plaza de Santa María. En esta última plaza también habrá dos proyecciones más, diferentes a las infantiles.

El Castillo también tendrá especial protagonismo este trimestre de verano con actuación de flamenco el 15 de julio y un espectáculo de circo el 21 del mismo mes. Igualmente, se celebrará una jornada de puertas abiertas al conjunto arqueológico de Coimbra los días 26 de agosto y 2 de septiembre.

El Plan de Espacio Expositivos también permitirá que Jumilla disfrute de artistas murcianos. El 6 de julio se inaugurará en la Casa del Artesano la exposición del artista nigeriano Ndukwe Arisa.

La agenda de este trimestre incluye, además, diferentes actos previos a la Feria y Fiestas 2017 (presentaciones de revistas, nombramientos o pregones) y en los que los colectivos festeros son protagonistas.

Como suele ser habitual, la agenda se puede descargar desde la web municipal y se puede conseguir en versión impresa en diferentes puntos de la ciudad.

Fuente: Ayuntamiento

 
La agenda cultural del tercer trimestre sale a la calle y visita diferentes espacios del municipio
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba