AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  

Igualdad presenta las actividades con motivo del Día Internacional del Orgullo LGTBI

 
 

Se va a proyectar la película Pride, se iluminará el Centro Roque Baños, se repartirán chapas y de nuevo se colgará la bandera del orgullo en el balcón del Ayuntamiento

 IMG_5383

La Concejalía de Igualdad ha hecho públicos los actos organizados con motivo del Día del Orgullo LGTBI (lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e intersexuales) que se celebra el miércoles 28 de junio. El lema elegido para este año ha sido ‘El amor no daña, el rechazo por la orientación sexual, sí’.

Como actividad de sensibilización se han hecho unas chapas con los colores del orgullo gay y la frase ‘Amor es amor’. Se van a repartir junto con unos folletos informativos el viernes 23 a partir de las 22.00 horas por las zonas donde se mueven los jóvenes, puertas de pubs, bares, etc. Para esta actividad estarán presentes componentes del colectivo Jumilla Entiende y los chicos del curso de monitor de ocio y tiempo libre. En los folletos aparece una frase de sensibilización y se anuncia la proyección de la película ‘Pride’ (Orgullo) para el día 28 a las 21.30 horas en la Plaza de Santa María.

Ese mismo día 28, a las 12 horas, por tercer año consecutivo, se colgará la bandera del orgullo LGTBI en el balcón del Ayuntamiento “como símbolo de tolerancia e igualdad”, ha indicado la edil del área, Salvi Pérez. Además, se iluminará con los colores del orgullo gay la fachada del Centro Cultural Roque Baños, por ser uno de los lugares de mayor tránsito de los jóvenes. También se pintará un mural conmemorativo en la avenida de la Libertad.

CARTEL ORGULLO

La concejala de Igualdad, Salvi Pérez, ha señalado que “estas actividades tienen como objetivo visibilizar y normalizar al colectivo LGTBI y continuar luchando por su plena integración”.

Fuente: Ayuntamiento

 
Igualdad presenta las actividades con motivo del Día Internacional del Orgullo LGTBI
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba