AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El XVI Torneo Local de Atletismo Base ilusiona a gran número de jóvenes y mayores

 
 

XVI TORNEO LOCAL DE ATLETISMO BASE EN JUMILLA

Gran tarde de atletismo la vivida el pasado martes en la pista de atletismo del Polideportivo Municipal “La Hoya” con motivo de la decimosexta edición del Torneo Local de Atletismo Base que contó con la participación de 68 chavales repartidos en 17 equipos, una participación algo menor que en anteriores ediciones debido por las diferentes actividades de los centros educativos pero que sin lugar a duda demuestran la buena salud que el atletismo tiene en nuestra ciudad.

Los participantes pudieron disfrutar y conocer las diversas modalidades que componen el atletismo además de afianzar el valor del compañerismo al tratarse de una competición que se disputo con un sistema donde no había vencedores individuales sino colectivos.

La prueba fue organizada por el Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla  y la colaboración con la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Jumilla y de la empresa García Carrión, teniendo su lado solidario en la colaboración por parte de participantes y acompañantes en la campaña “Ahora + que nunca” de Cruz Roja, donando una cantidad estimable de material escolar para las personas más necesitadas de nuestra localidad, demostrando así los valores de solidaridad y compromiso social del deporte.

Los 17 equipos participantes, de 4 componentes cada uno y en los que obligatoriamente debía de haber mínimo un chico y una chica, se dividieron en 4 categorías, peques, benjamines, alevines e infantiles, teniendo que realizar todos los componentes de los equipos un total de cuatro pruebas, tres individuales que fueron velocidad, salto y lanzamiento y una colectiva o por equipos que se trato de la prueba de relevo con elementos de psicomotricidad, acumulando así los puntos para el equipo con los que luego se realizo la clasificación final.

Los vencedores en la categoría peques fueron los integrantes del equipo de “Los Mejores” formado por Adelia López, Raúl Cutillas, Josep Cerda y Nicolás Abellán, seguido de “Los Monster” integrado por Alonso, Hugo, Javier y Esther, y del equipo “Los de las Anas” de Gema, Caridad, Álvaro y Antonio.

En categoría benjamín resultó vencedor el equipo de “Los Correcaminos” compuesto por Estrella Herrero, Rodrigo López, Cristina López y Pablo Pérez. La segunda posición fue el equipo de “Los Halcones Campeones” de Raúl, Hugo, María y Aitor, y la tercera plaza para el equipo “Roque Team” de Helena, Inés, Jhonson y Scarlet.

La categoría alevín tuvo como vencedor al equipo de “Los Atletas” formado por José Navarro, José Piqueras, Lorena Tomás y Sergio Bernal; segundos fueron “Los Guays” formado por David, Gabriela, Pablo y Roberto; siendo el tercer clasificado el equipo de “Los Colegas” formado por Antonio, Fran, Ángel y José Miguel.

Finalmente en la categoría infantil, que resultó ser la más igualada de todas con los dos primeros equipos empatados a puntos y decidiéndose el orden final por la prueba del relevo, resultó vencedor el equipo de “Los Rokeros” de Fátima Hernández, Mario Abellán, Carmen Benítez y Ariel Pérez seguido de “Los Veloces” de Álvaro, Jorge, Alejandro y Lucia.

La competición terminó con la entrega de las medallas por parte del Presidente del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla Juan Guardiola y diversos miembros del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla a los componentes de los distintos equipos que terminaron en las tres primeras posiciones de cada categoría y de la entrega a todos los participantes de diversas chucherías y zumos gentileza de Bodegas García Carrión.

ATHLETIC CLUB JUMILLA

 
El XVI Torneo Local de Atletismo Base ilusiona a gran número de jóvenes y mayores
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba