AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El Hinneni Trail Runnin deja su huella en la ‘I Socovos Ibero Trail’

 
 

El pasado fin de semana varios integrantes del equipo del Hinneni Trail Running Jumilla se desplazaron hasta la localidad manchega de Socovos para participar en el ‘I Socovos Ibero Trail’, perteneciente al ‘III circuito Desafíos Trail Sierra del Segura’. Una prueba con dos modalidades como viene siendo habitual, Sprint Trail, de 15 kilómetros y 412 metros de desnivel, y Trail de 24 kilómetros y 794 metros de desnivel.

socovos ibero trail 1socovos ibero trail 2

Una carrera que a priori debería de haber sido muy calurosa, pero que  una vez transcurridos los primeros kilómetros, al adentrarse en el corazón de la sierra, junto con las nubes que hicieron acto de presencia, contribuyeron a “suavizar algo” las temperaturas  y permitieron que la carrera fuese menos dura de lo esperado en cuanto a climatología.

Los resultados de los corredores del equipo jumillano en la categoría de Sprint Trail fueron los siguientes:

Primer clasificado del equipo Ginés Pedro Toral Pérez en 9ª posición (6º categoría) con un tiempo de 1:27:39.

José María Bernal Terol en 13ª posición (8º categoría) con un tiempo de 1:34:28, 

Agustín Herrero Juan, también integrante del Club Como Chotas Trail en 15ª posición (9º categoría) con un tiempo de 1:35:52

Juan Francisco Ruíz Sánchez en 18ª posición (11º categoría), con un tiempo de 1:37:21.

Las clasificaciones individuales valieron para que el Hinneni Trail quedara 3º en la general por equipos de esta modalidad.

En la versión trail largo de la carrera, Antonio Bernal Benítez terminó en 37ª posición (12º categoría) con un tiempo de 2:45:05. También participó Gumersindo Martínez Bleda como independiente, quedando en el puesto 34 (17º categoría) con un tiempo de 2:42:43.

FB_IMG_1498427496198

Llegados ya al ecuador del circuito, el Hinneni Trail se mantiene y consolida la segunda plaza en la clasificación general por equipos en la modalidad de Sprint, y coloca a cuatro de sus integrantes entre los diez primeros en categoría individual de esta misma modalidad con lo que desde el club valoramos muy positivamente el fin de semana.

 
El Hinneni Trail Runnin deja su huella en la ‘I Socovos Ibero Trail’
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba