AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El ciclista jumillano Salva Guardiola regresa a la competición en el Tour de Korea

 
 

El ciclista jumillano Salvador Guardiola (Team UKYO) ya se encuentra en Corea del Sur para comenzar un nuevo bloque de competición en el prestigioso Tour de Korea (2.1), una de las vueltas más importantes del pujante calendario asiático. Un objetivo de primera magnitud tanto para él como para su equipo, que aspira a seguir sumando puntos en la lucha por el primer puesto en la clasificación por escuadras del UCI Asia Tour.

89cad68b-0c49-412c-bac2-d76907e2acea

La carrera comienza este miércoles en Yeosu y consta de cinco etapas. La primera, la más larga, tiene 216 km y un único puerto de montaña de tercera categoría en su parte intermedia. El guión se repite durante las tres jornadas siguientes, aunque con kilometrajes más livianos y llegadas a Muju, Yeongju y Chungju. La última etapa, con salida y llegada en la capital Seúl, cuenta con sólo 65 km que se prevén rápidos y con desenlace al sprint.

Salvador Guardiola“Llego a Corea del Sur después de varias sesiones de entrenamiento en altura en Sierra Nevada. Tengo muchas ganas de hacerlo bien y sé que esta parte de la temporada es importante, con el Tour de Korea y después vuelta a España para los Nacionales en Soria. He trabajado muy duro durante esta fase sin carreras y, por eso, quizá me gustaría que el perfil de Korea hubiese sido un poco más exigente. Lo he revisado y la verdad es que será difícil romper el control de los equipos con hombres rápidos. Lo vamos a intentar de todos modos, buscando la segunda victoria de la temporada antes de participar en el Campeonato de España”. 

Veinte equipos participan en la edición 2017 del Tour de Korea, entre ellos cinco de la categoría Profesional-Continental: Nippo-Vini Fantini, Delko-Marseille, Wilier Triestina, Team Novo Nordisk y Cycling Academy. Además, concurren formaciones del escalón Continental de Japón, Estados Unidos, Kazajistán, Reino Unido, Australia, Malasia y Corea del Sur.

 
El ciclista jumillano Salva Guardiola regresa a la competición en el Tour de Korea
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba