AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  

El CBM Mariano Suárez termina el curso con ‘El Baúl Mágico de Mariano’

 
 

Fuente: AMPA

El pasado 20 de junio, el Ampa y los maestros del CBM Mariano Suárez, junto con el alumnado y padres y madres del centro, llevaron a cabo el proyecto final de curso ‘El Baúl Mágico de Mariano’ en el Teatro Vico de Jumilla.

mResReader (1)

El eje alrededor del cual se ha desarrollado este proyecto ha sido el TURISMO, temática que se ha estado trabajando con los alumnos a lo largo de todo el curso.
En este proyecto de centro se han recorrido 9 zonas o países del mundo diferentes, desde primer curso de infantil hasta sexto de primaria: China, Kenya, América del Sur con el Descubrimiento de América, Hawai, Grecia, India, Estados Unidos, Nueva Zelanda y finalmente España.

mResReader (2)
El proyecto nos sitúa en el año 2053, cuando un abuelo y sus nietos asisten a unas jornadas de puertas abiertas en el centro, que celebra su centenario.

mResReader (3)
Es entonces cuando el abuelo revela a sus nietos un secreto del colegio: una puerta secreta que hace tiempo le transportó a otros mundos y un Baúl mágico que guarda todos los objetos que trajo de sus numerosos viajes.
Cogiendo cada uno de esos objetos, los protagonistas se trasladan a las zonas y países que el anciano visitó hace años, reviviendo momentos inolvidables, disfrutando de bailes típicos, conociendo curiosidades de cada uno de los lugares visitados, transmitiéndonos y haciendo hincapié en la riqueza y diversidad cultural que nos rodea, para terminar con un llamamiento al respeto y la tolerancia.

mResReader (4)
El acto contó también con la actuación de los alumnos del centro pertenecientes a la “Asociación de Tambores Cristo de la Sangre”  y la colaboración de su secretario D. Matías Cutillas; la demostración de taekwondo de los alumnos del “Centro Deportivo Olivares” junto a sus dos Sabonims: Pedro Olivares y Juan Tomás; la actuación de algunos alumnos músicos de sexto interpretando el “Himno de la Alegría” y la colaboración del alumno de  quinto curso, Alejandro Sarabia, haciendo papiroflexia durante toda la obra.

mResReader (6)
Tanto grandes como pequeños pudieron disfrutar en pases de mañana y tarde de un espectáculo inolvidable que involucró y unió a toda la comunidad educativa del centro.

mResReader (5)

mResReader (7)mResReader

 
El CBM Mariano Suárez termina el curso con ‘El Baúl Mágico de Mariano’
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba