AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Miércoles 28 de Junio de 2017  |  
Deportes patrocinados por:

El boxeo volvió a lo grande a Jumilla

 
 

Con un sofocante calor, en la noche del sábado el boxeo volvía nuevamente a  Jumilla, donde de nuevo se puso en antecedentes que aquí gusta este noble deporte.

En principio iban a ser 7 combates, pero uno no se pudo celebrar por lesión de uno de los púgiles, por lo tanto, el evento constó de seis, en los que el público disfrutó de lo lindo de las peleas, sobre todo las que tenían a boxeadores locales como protagonistas.

IMG_5323

Entre los participantes, cabe destacar,  se encontraban  cinco deportistas del Club Boxeo Jumilla de ellos tres jumillanos, quienes se midieron  a púgiles de Albacete, Murcia y Benidorm.

La entrada volvió a ser gratuita como el año anterior, para que todo el que quisiera fuese a disfrutar de este espectáculo, ofreciendo así al pueblo de Jumilla una increíble ‘puesta en escena’ con una noche llena de combates.

En peso medio, el actual Campeón Regional sub-18, el jumillano Francisco Javier Bernal ‘Chispi’ se deshizo de su oponente Enzo Nicolás, del Club Boxeo Vicar en Almería.

No corrió igual suerte Benji Delegidos, quien a pesar de dejarlo todo sobre el cuadrilatero, el pupilo de José Ortega Chumilla, Wilman, se llevó la victoria para Yecla.

Peso Welter

-Juan José Martínez ‘El Ajo’ (C.B. Jumilla) ganó por KO técnico a Nicholas James (C.B. Benidorm) en una gran pelea.

-Jonhy (C.B. Jumilla) perdió por KO frente a Francisco Javier Alonso (C.B. Pulso 2 Murcia)

Peso Ligero

-Manuel Mateo (C.B. La Familia de Alicante) perdió frente a Jordi Martínez (C.B. Albacete)

Peso Medio

-Fran Campoy (C.B. Rehi de Murcia) cayó derrotado frente a Rubén Ochoa (C.B. La Familia  de Alicante)

 
El boxeo volvió a lo grande a Jumilla
SHARE

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

Copyright © El Eco de Jumilla. 2017, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba